Dificultades para pronunciar la R correctamente

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Desde pequeño he tenido una dislalia y es que no pronuncio muy bien la R en palabras tales como " perro ", " ratón ", " raro ", etc... Y no sé si cuando comience a subir vídeos esta pueda ser una desventaja o una ventaja (no he visto a nadie con semejante problema haciendo vídeos XD).

Se me entiende, pero suena raro.

Saludos,

Lyndbeck

Te van a molestar por eso, te lo dejaran en comentarios, como broma y más cosas.

Tranquilo, algún subnormal te comentará lo imbécil que suenas, y le podrás contestar que al menos tu puedes articular palabras, no como su madre cuando le metes la polla hasta el fondo de la garganta cada noche. O eso, o recuerdas que la sección de comentarios de YouTube, no es nada más que un gran patio de colegio de preescolar. Si no fuera por tus erres, sería por cualquier otra cosa.

Así que ánimo, grábate sin miedo, publica con menos miedo aún, y suerte con tus m€tas.

Última edición:
Puede ser una desventaja, quizás para algunos sea molesto (no es mi caso) pero lo mas importante es lo que ofreces a nivel contenido. Igualmente no te escuché por lo que no puedo opinar mucho amigo.

Como todos sabemos hay gente mala en el mundo o idiota que te va a decir cosas al respecto tratando de que te enojes o no se lo que buscan, lo mejor es que los ignores y sigas adelante. Saludos :encouragement:

si el contenido del vídeo es de calidad y de mucha ayuda, creo que tu problema podría pasar desapercibido o como mucho uno que otro comentario bobo.
pero dale con animo, seguro no sale taaan mal jaja

amigo para mi eso que tienes es una ventaja, miralo de otro punto de vista y veras que tus videos van a explotar y cuando seas famoso se acordaras de mi.🙂

Podría ser una ventaja.

Si al pronunciar suena como g, dí que eres francés.

(Es en serio, no me burlo. Solemos favorecer lo extranjero)

Ami tambien me pasaba tio jajaj pero nunca lo vi como una enfermedad incluso yo me reia de mi mismo

Y siempre me decian di rojo y les contestaba tupma... jajjaja

Atrás