Cambiar dominio de blog: ¿Dificultades y problemas potenciales?

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lombervid

lombervid

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hay algun problema al cambiar el dominio de un blog?

Hola.

Bueno lo que pasa es que quiero crear un foro, pero ahora lo pondria en un subdominio de otro u un dominio x, pero la cosa es que despues pienso comprarle un dominio y ponerselo.

¿Qué tan dificil es cambiarselo?
¿Puede generar algún problema?

Saludos!!

Última edición:
Hola.

Bueno lo que pasa es que quiero crear un foro, pero ahora lo pondria en un subdominio de otro u un dominio x, pero la cosa es que despues pienso comprarle un dominio y ponerselo.

¿Qué tan dificil es cambiarselo?
¿Puede generar algún problema?

Saludos!!

Gracias por el link :encouragement:, solo que a lo que me refiero por ejemplo en SMF luego hay algunos problemas con las direcciones al cambiar un dominio :S, por eso mi pregunta que si en WP no sucede eso? ya que veo que ahi dice eso:

Simplemente haz que tu nuevo nombre de domino apunte a la dirección IP del nuevo alojamiento Web. Eso es todo. Si no estaba apuntando a nada, pasará poco rato hasta que tu nuevo sitio esté activo, pero si ya estaba dirigido a otro sitio tendrás que esperar hasta que expire el TTL.

Saludos!!

Si el nuevo wordpress configuras el tema de permalinks igual que lo que tienes ahora no deberias tener problema con las direccciones (más una redirección 301 claro xD)

Si el nuevo wordpress configuras el tema de permalinks igual que lo que tienes ahora no deberias tener problema con las direccciones (más una redirección 301 claro xD)

Pero eso es para redireccionar, no? yo lo unico que digo es para cambiarle el dominio (la misma instalacion de WP, el mismo hosting, la misma DB, etc).

Sí, en el enlace que te he puesto te lo explican de forma amplia.

Un 301 básicamente indica al navegador que la página no existe pero se ha movido a otra dirección de forma permanente. Por lo que de cara a google básicamente le indica es la misma página y no pierdes posiciones (bueno algo vas a perder, pero de forma mínima)

Atrás