Diganme que tan mal voy...

• Autor Autor Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Santiago

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Les voy a presentar (?) un theme para WP que estoy retocando desde hace 2 días (Lo había empezado hace 2 o 3 meses y lo había dejado tirado).
Que quede claro que todavia le falta mucho, en especial los detalles en (la?) sidebar, en el single, en el footer y agregar las demás páginas personalizadas que faltan (author, etc).

Pero dentro de todo, qué me dicen? Cómo está "quedando"? Que me recomendarían? Que es lo mas feo de todo lo feo?

Live preview

Tengan en cuenta que poseo 0 habilidades creativas, emm, mejor dicho, 0 habilidades totales.

Ah, ultima preguntita: Alguno de uds, lo usaría? 😛

Gracias por la atención :wink:

Esta bastante bueno che, fuera de joda. Una pregunta: ¿Que font usas para los titulos de las entradas? - Esta buenisima 🙂

PD: Yo lo usaria. 😉

esta muy bueno, yo lo usaria, me lo pasas jajajaj es broma te felicito vas muy bien.

Yo lo usaria pero le faltan unos cuantos detalles en el sidebar, aunque le cambiaria un par de cosas como lo de las lineas y eso. Si se puede, me gustaria descargarlo para hacerle un par de modificaciones. Saludos!

@celelo, la font es "New Cicle", si mal no recuerdo la bajé de dafont (y la estoy usando con cufon).

@carlos cuando lo termine posiblemente lo haga público, ya que no creo que lo use (no tengo blog, y no tengo pensado tener uno por hoy* 😛).

@mashe si, como dije le faltan bastaaantes detalles en el sidebar y en el single, pero estoy en eso. Como le dije a carlos, cuando lo termine posiblemente lo haga público.

Gracias a todos por los comentarios 🙂

*Terminar el theme me va a tentar a poner un blog... -.-

Que quieres que te diga, me encantan ese tipo de temas profesionales!!
te felicito. También lo espero.

Esperamos con ansias el theme. Ya me baje el font, sos groso 😉

@Mathias, me alegro de que te guste 🙂 Gracias por el comentario.

@celelo Dale las gracias a Jeffrey Way, "descubri" la font cuando la vi en su blog personal 😛

me gusta mucho
aunque como dices le faltan detalles
jeje
vas muy bn

el theme está bueno, el fondo del sidebar es muy oscuro.

felicidades! muy bueno el theme.

Muy bueno tu plantilla, tiene buen diseño y un estilo profesional.

Saludos,

@Nachitox Gracias por avisarme, me había olvidado de ponerle fondo al sidebar 😛
@pairox gracias!

Ya me voy a dormir, pero ahí resubi el theme con varias cosas retocadas. Al sidebar, la verdad, no se que hacerle... pero asi como esta no me convence.
Mañana cuando este mas despierto seguiré toqueteando.

Adio'

Está genial me agrada máximo el header

a mi el tema me ecnanta, si lo llegas a lanzar creo que hasta lo pondria en mi blog personal

@marcodicalderon nunca pense que escucharia eso, pero bueno, gracias. :biggrin:

@alex123, @garlock: Lo voy a liberar cuando salga WordPress 3.0, así puedo usar las nuevas funnciones y demás (aunque todavia no me decido si hacerlo compatible con WP2.8 o WP2.9).

Saludos.

Atrás