DigitalOcean VPS

• Autor Autor TomasinSG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,
Me gustaria saber si las vps de digitalocean son buenas, y si son administradas.

Me gustaria saber si en digitalocean se puede contratar las vps por horas por que en la web lo pone.

No tengo experiencia en vps, se manejar las windows por que es normal.

Pero quiero contratar unas horas linux para practicar a usar shh.

un cordial saludo

[MENTION=109009]TomasinSG[/MENTION] si cuenta por horas y por mes
las hora te sale en $0.007 con el primer plan basico que es 512 mb de memoria 1 nucleo de procesador 20 gb de ssd y 1 tb transferencian por 5 usd al mes

saludos

Los VPS de DO no son administrados, todo lo instalas y administras tú. Se puede pagar por horas, pero tienes que destruir la máquina virtual si no quieres que te sigan cobrando una vez termines de hacer tus pruebas.

Hola, en Digital Ocean te cobran por horas apenas crees un droplet (te cobraran igual si lo tienes apagado ya que tendrás una IP reservada).
Digital Ocean tiene muchas guías para instalar los servicios que quieras (python, mongodb, apache, nginx, php, mysql, etc..) y son fáciles de entender.
Para ingresar por SSH a tu servidor puedes descargar Putty y acceder mediante este programa.
También puedes instalar cPanel de forma fácil.
Los dominios se agregar mediante el panel de Digital Ocean y puedes habilitar y crear tus virtual host para tener varios dominios en un solo droplet.

*Droplet es el servidor que creas en tu cuenta, puedes tener más de uno.
Te recomiendo buscar cupones de descuento o saldo para añadirlos a tu cuenta.
Suerte!

Gracias por vuestras respuestas.

pero entonces si quiero solo comprar una hora yo pago una hora y ya no? aunque el servidor quede hay para itra vez utilizarlo.

supongamos que alojo una web pues tendria que instalar el apache si?

y el cpanel tendria que comprarle la licencia?

Un cordial saludo.

Tienes que pagar $5 USD al principio aunque solo uses una hora, lo restante quedara como credito.

Gracias, ya el tema del pago está solucionado.

Pero respecto a las otras preguntas alguna idea?

Debes instalar Apache, MySql y Php. Yo uso Vesta Panel, desde donde puedes administrar tus sitios y que te instala todo lo anterior, aunque me parece que concume mucha memoria.

Bueno ya el tema esta solucionado. Muchas gracias pod vuestras respuestas.

Atrás