Dile NO al script BASURA

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...el que es más barato es el que copió!! jajajaja

No necesariamente. Principio de marketing sobre fijación de precios: debes elegir entre margen o rotación. Es decir: precio alto con margen de beneficios alto por cada unidad vendida, o precio bajo con margen de beneficios bajos pero vender muchas más unidades. Tú eliges en qué segmento quieres posicionarte y si prefieres margen o rotación, pero más barato no significa automáticamente "copiado". Quizá el autor es nuevo y quiere dar a conocer su trabajo y por eso vende a precio de "promoción", o es su primer script, o está en un segmento en el que hay mucha competencia y sabe que si lo vende más caro no le comprará nadie porque aún no le conocen en el foro... Hay muchos motivos para poner un precio bajo a un producto y eso no significa que le hayan robado nada a nadie o que le hayan copiado nada a nadie. 🙄

Entiendo tu postura (yo también programo) pero me resulta imposible que la gente del foro pueda hacer algo para evitarlo ni siquiera Bill Gates puede evitarlo con sus productos.
Como programadora te diría que intentes que el código que tú haces sea válidado mediante alguna acción tal como te dice el usuario supercordobes.

Voto por reportar al que caces vendiendo un script tuyo. Todo lo demás es una caza de bujas sin sentido.

No necesariamente. Principio de marketing sobre fijación de precios: debes elegir entre margen o rotación. Es decir: precio alto con margen de beneficios alto por cada unidad vendida, o precio bajo con margen de beneficios bajos pero vender muchas más unidades. Tú eliges en qué segmento quieres posicionarte y si prefieres margen o rotación, pero más barato no significa automáticamente "copiado". Quizá el autor es nuevo y quiere dar a conocer su trabajo y por eso vende a precio de "promoción", o es su primer script, o está en un segmento en el que hay mucha competencia y sabe que si lo vende más caro no le comprará nadie porque aún no le conocen en el foro... Hay muchos motivos para poner un precio bajo a un producto y eso no significa que le hayan robado nada a nadie o que le hayan copiado nada a nadie. 🙄

Pues mi comentario era jocoso, pero la realidad en este foro me sigue dando la razón: muestrame uno que haya copiado el script y que lo venda más caro que el vendedor original!! 😛irate:

Hola a todos, escribo aqui con el deseo de que me entiendan y me apoyen, vengo con esta campaña No al Script BASURA, lo cual significa que los Moderadores no permitan ya la venta de scripts BASURA o peor aun AJENOS en el foro y la forma es BANNEANDO a los usuarios que venden scripts que no son de su AUTORIA, son RATAS que afectan a la gente con buenas ideas.

Pongo un ejemplo, duro 1 mes haciendo un script bueno, todo lo que hay me lo he inventado yo, por mi trabajo le doy un precio de 300USD, entonces viene una rata y copia el codigo JS en el codigo fuente y viene y lo vende en 10USD, porque? porque no tubo que trabajar NADA, solo copiar.

Y asi hay muchos, no solo scripts, sino disenos web y muchas mas cosas.

Si alguien quiere vender algo, debe demostrar que fue el creador o sino que sea banneado y mas esos usuarios nuevos que vienen a vender las cosas de los demas.

El que me apoye que ponga el Hashtag: #NoalScriptBasura!

Aqui hay muchisimos genios que generan mucho dinero gracias a su esfuerzo y trabajo, otros van subiendo de a poco pero sin perjudicar a nadie, pero entonces vienen las ratas, los copian y hechan su trabajo a la BASURA.

Espero me apoyen, asi ponen en marcha esa nueva regla y se deja de vender tanta basura y tantas guias copiadas de como ganar dinero.

Un saludo.

Pero siempre que los autores/usuarios notifican sobre piratería los moderadores actúan. Cual es el punto?

Última edición:
Pues mi comentario era jocoso, pero la realidad en este foro me sigue dando la razón: muestrame uno que haya copiado el script y que lo venda más caro que el vendedor original!! 😛irate:

Es que ese no es el tema. Te puedo mostrar a quien ha programado sus propios scripts y los vende baratos, y a quien ha programado sus propios scripts y los vende caros. Todo depende del objetivo que pretendas lograr: vender pocas copias a precio alto, o vender muchas a precio bajo.

Es que ese no es el tema. Te puedo mostrar a quien ha programado sus propios scripts y los vende baratos, y a quien ha programado sus propios scripts y los vende caros. Todo depende del objetivo que pretendas lograr: vender pocas copias a precio alto, o vender muchas a precio bajo.

Pues acá estamos hablando del que copia scripts y más específicamente dentro de este foro.

La única forma de hacerlo legal seria con copyright , de lo contrario no puedes reclamar algo que no tienes evidencia que es tuyo

muyyyyyyyyy dificil comprobar quien es el verdadero dueño si no se ha ofrecido primero su venta aqui en el foro , y no debe ser tan caro si es tan fácil de copiar

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 17:58 ----------

La única forma de hacerlo legal seria con copyright , de lo contrario no puedes reclamar algo que no tienes evidencia que es tuyo

lo mismo digo

Pues acá estamos hablando del que copia scripts y más específicamente dentro de este foro.

Me estabas diciendo que la forma de saber si alguien ha copiado un script es que lo vende más barato que otro similar. Y yo te digo que eso no es así como sumar 2+2. 😕

De hecho ya está en las reglas del foro. Ahora bien, nosotros como comunidad debemos de reportar temas que veamos que infringen esa norma.
🙂

Es casi imposible .. e inevitable 😛anda:😛anda: no hay script .. que no copien lol

Atrás