Dilema entre nichos rentables y pasión para videos en YouTube

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoic

Stoic

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola! necesito de su ayuda colegas

Estoy en la difícil desicion de que temática/nicho escoger. Soy estudiante y necesito dinero para vivir por lo que estoy muy metido en lo que es youtube porque se que da buenos frutos y ademas ya he tenido canales que me dejan algo de ganancias.

Me estoy quemando la cabeza pensado si escoger una temática rentable que tenga buena publicidad (competencia alta en adwords), videos en ingles, etc (cabe aclarar que aun no la he encontrado jejeje)... pero este tipo de tematicas rentables como muchos saben muchas veces son un poco mas dificiles ya que hay personas que saben en esos nichos y ademas no tienen muchas visitas y por ahi cuesta mas el esfuerzo.

Y la otra opción que tengo es hacer videos de una temática que a mi me apasiona (relacionada a lo que estudio) con la que podria hasta ir aprendiendo a la par a medida que hago los videos. El asunto es que la publicidad es prácticamente nula (en adwords: baja) pero podría llegar a conseguir buenas visitas a la larga.

Eliga la tematica que eliga, mi intensión es hacer videos originales, para estar 100% y seguro de que nunca va a suceder nada. Pero nose por cual de las opciones lanzarme, ya que el nicho que me apasiona como dije no tiene muchos anunciantes, o mejor dicho, ninguno y aunque me gustaria hacer videos de eso (son educativos), como dije antes, soy estudiante y necesito dinero. Por lo que no quisiera tener que esforzarme en hacerlos para luego tenes miseras ganancias mensuales.

Necesito escuchar historias suyas, estadisticas, ganancias, consejos, lo que sea para alentarme o motivarme un poco para saber en donde lanzarme con todo. Los escuchare atentamente.

Se agradece mucho la ayuda, un abrazo 😛8:

Última edición: