gavidiatvy99
Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificado por Binance
Actualmente me encuentro en un dilema ya que no sé si seguir con mi trabajo actual (a distancia) o despejar la mente y empezar mañana en uno presencial con horario corrido de 7am a 7pm
Explico ambos empleos
A distancia
Este trabajo es con captchas y me pagan aproximadamente 1$ por cada hora y media de trabajo corrido obviamente yo decido mi horario y cuántas horas quiero trabajar es decir que en 30 días puedo generar 140$
La desventaja es que el día que quieran dejar de pagar quedó "sin trabajo" llevan más de 10 años online pero últimamente han tenido altos y bajos
El presencial es en una farmacia
El pago es de 25$ semanal y pagan un adicional por trabajar el domingo
Mi horario sería de martes a viernes de 7:30am a 6:30pm y sábado y domingo de 5pm a 7am
Que opinan ustedes?
Explico ambos empleos
A distancia
Este trabajo es con captchas y me pagan aproximadamente 1$ por cada hora y media de trabajo corrido obviamente yo decido mi horario y cuántas horas quiero trabajar es decir que en 30 días puedo generar 140$
La desventaja es que el día que quieran dejar de pagar quedó "sin trabajo" llevan más de 10 años online pero últimamente han tenido altos y bajos
El presencial es en una farmacia
El pago es de 25$ semanal y pagan un adicional por trabajar el domingo
Mi horario sería de martes a viernes de 7:30am a 6:30pm y sábado y domingo de 5pm a 7am
Que opinan ustedes?