gavidiatvy99
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ambos son trabajos esclavizantes, compa.Actualmente me encuentro en un dilema ya que no sé si seguir con mi trabajo actual (a distancia) o despejar la mente y empezar mañana en uno presencial con horario corrido de 7am a 7pm
Explico ambos empleos
A distancia
Este trabajo es con captchas y me pagan aproximadamente 1$ por cada hora y media de trabajo corrido obviamente yo decido mi horario y cuántas horas quiero trabajar es decir que en 30 días puedo generar 140$
La desventaja es que el día que quieran dejar de pagar quedó "sin trabajo" llevan más de 10 años online pero últimamente han tenido altos y bajos
El presencial es en una farmacia
El pago es de 25$ semanal y pagan un adicional por trabajar el domingo
Mi horario sería de martes a viernes de 7:30am a 6:30pm y sábado y domingo de 5pm a 7am
Que opinan ustedes?
Que gran consejo.Ambos son trabajos esclavizantes, compa.
Yo empecé con eso de los captchas y no renta nada a largo plazo (es pura mentira). En cualquier momento esa clase de plataformas limitan al "personal" y comienzan a pagar menos y menos. Y es una de la tantas cosas que he probado para ganar en linea.
No me gusta dar consejos ni sugerencias, pero si yo si fuera tú, tomaría enseguida el presencial, me aseguro una paga estable/segura a la semana (aunque no sea mucho) , y en el TIEMPO LIBRE me dedicaría a aprender ALGUNA HABILIDAD que realmente me permita dar servicios o crear productos en linea y luego venderlos en paralelo con tu trabajo, hasta que eleves tu emprendimiento a un nivel más independiente con el tiempo.
Cuando de aprender alguna habilidad: eso depende de tus gustos o lo que te guste hacer o desarrollar, como programación, crear páginas webs, montar servidores, aprender SEO, dropshipping, marketing de afiliados, etc etc.
La clave es diversificar los más que puedas tus ingresos, y no estancarse en una sola cosa. Tampoco dejes de aprender (hay miles de cursos gratis en la red que te ayudan a aprender cualquier oficio que puedas exprimir en el futuro).
Difícil opinar, además que no tengo ni idea cómo está la situación de a diario en Venezuela. Pero se me ocurre opinar así: en trabajo presencial vas a tener contacto con muchas personas "reales", cara a cara, y dependiendo de tu experiencia, entorno, y situación general... puede que eso sea un mercado potencial para diversas cosas que sepas hacer.El presencial es en una farmacia
Mi horario sería de martes a viernes de 7:30am a 6:30pm y sábado y domingo de 5pm a 7am
Que opinan ustedes?
Es un buen consejo.Ambos son trabajos esclavizantes, compa.
Yo empecé con eso de los captchas y no renta nada a largo plazo (es pura mentira). En cualquier momento esa clase de plataformas limitan al "personal" y comienzan a pagar menos y menos. Y es una de la tantas cosas que he probado para ganar en linea.
No me gusta dar consejos ni sugerencias, pero si yo si fuera tú, tomaría enseguida el presencial, me aseguro una paga estable/segura a la semana (aunque no sea mucho) , y en el TIEMPO LIBRE me dedicaría a aprender ALGUNA HABILIDAD que realmente me permita dar servicios o crear productos en linea y luego venderlos en paralelo con tu trabajo, hasta que eleves tu emprendimiento a un nivel más independiente con el tiempo.
Cuando de aprender alguna habilidad: eso depende de tus gustos o lo que te guste hacer o desarrollar, como programación, crear páginas webs, montar servidores, aprender SEO, dropshipping, marketing de afiliados, etc etc.
La clave es diversificar los más que puedas tus ingresos, y no estancarse en una sola cosa. Tampoco dejes de aprender (hay miles de cursos gratis en la red que te ayudan a aprender cualquier oficio que puedas exprimir en el futuro).
Hombre, deja por aquí el nombre de la farmacia para ver si los podemos rayar, como que 25$ semanal con ese horario, son literalmente unos explotadores, imagino que sera una farmacia de esas de pueblito.Actualmente me encuentro en un dilema ya que no sé si seguir con mi trabajo actual (a distancia) o despejar la mente y empezar mañana en uno presencial con horario corrido de 7am a 7pm
Explico ambos empleos
A distancia
Este trabajo es con captchas y me pagan aproximadamente 1$ por cada hora y media de trabajo corrido obviamente yo decido mi horario y cuántas horas quiero trabajar es decir que en 30 días puedo generar 140$
La desventaja es que el día que quieran dejar de pagar quedó "sin trabajo" llevan más de 10 años online pero últimamente han tenido altos y bajos
El presencial es en una farmacia
Que opinan ustedes?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?