Dime que le falta y que esta bien

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Se que puedo aguantar vuestras críticas y eso que las voy a aguantar con este proyecto que llevo pensando varios meses.
Tormenta de ideas es lo que necesito, pero tambien llevo paraguas para aguantar vuestros remojones

La URL:LaCortelera

De un primer vistazo el diseño es poco atractivo, no aprovecha el tamaño actual de las pantallas.

Hola tribunaram

Desde mi punto de vista deberías diferenciar el header, el menú y el resto, bien con un color o una textura diferente para cada uno, sobre todo yo pondría una textura al fondo del body. Otra cosa es que diseñes o busques algún logo.

Para encontrar patrones para texturas :
Subtle Patterns | Free textures for your next web project.

Para que localices algunos otros recursos gráficos :
Free PSD Files - Free PSD Files, Templates, Graphics, Flyers , Business Cards
Logopond - Identity Inspiration
Free Vector graphic art, free photos, free icons, free website templates, psd graphic, photoshop brush, font, footage free download
Vectores gratis, fotos y PSD para descargar | Freepik

Saludos y mucha suerte con el proyecto 🙂

Hola tribunaram

Desde mi punto de vista deberías diferenciar el header, el menú y el resto, bien con un color o una textura diferente para cada uno.....

Opino lo mismo, estaría mejor si diferenciaras cada una de las secciones de un tono diferente de esa menara sería menos aburrido y más llmativo y conviene porque tu eslogan dice "Humor, Diversión Y Todo Lo Que Se Nos Ocurra." pero manejas un color apático y eso no cuadra, saludos!

Gracias a todos

- - - Actualizado - - -

Pensandolo mejor, he mirado otro diseño que no se si os va a gustar

Atrás