Gotze
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias por tu comentario!Suscrito gracias!
Hola!Mucho humo en el tutorial
primero el volumen de pedidos que te hacen no es muy alto
segundo si solo lees el contenido de otro sitio web, es casi lo mismo que plagiar artículos
si tienes un comprobante de pago de los supuestos 100$ por día quizás valga la pena un like
es solo un consejo para que puedas triunfar, no engañar a tu comunidad, mientras más transparente y honesto seas puedes captar más suspcritores o ventas
saludos.
Mucho humo en el tutorial
primero el volumen de pedidos que te hacen no es muy alto
segundo si solo lees el contenido de otro sitio web, es casi lo mismo que plagiar artículos
si tienes un comprobante de pago de los supuestos 100$ por día quizás valga la pena un like
es solo un consejo para que puedas triunfar, no engañar a tu comunidad, mientras más transparente y honesto seas puedes captar más suspcritores o ventas
saludos.
es que esa técnica es "transcribir" muy diferente de "redactar"Hola, yo no soy redacto, la firma de redactor de mi firma es de un colega que conocí en el foro e intercambiamos "publicidad".
Quería preguntarte, ¿de donde sacarías la información para redactar?, una ves lo intente para un proyecto propio y, lo hacia de esa menera, lei en varios sitios y según como lo entendía yo iba explicando en el post, tipo escuela y claro, no me daba plagio pero... tu "casi lo mismo que plagiar artículos" me deja en dudas de como se haría e.e
es que esa técnica es "transcribir" muy diferente de "redactar"
Transcribir → Copiar un escrito en el mismo sistema de escritura de este o en otro distinto.
Redactar → Expresar por escrito un relato, narración, noticia o cualquier cosa pensada o acordada.
Nota: el 70% de los "redactores" del foro realmente son "transcriptores" (? 🙊
correcto, esto va a depender mucho del tema que estes desarrollando, ya que ese seria más de percepción personal u opinión, pero si hablamos de temas informativos, lo ideal seria hacer una curación de contenido (buscar, filtrar, organizar, difundir) , en resumen el no supo explicar esa parte en el video y queda como si estuviera invitando a la gente a leer artículos de otras web y ya, por que además dijo que se hace en segundos, y redactar un articulo de calidad (SEO coypwriting) puede llevar entre 4-6 horas para un texto de 600 palabras aprox.Si, pero si es por ejemplo "Significado de nombres", ya tiene su concepto, no puedo decir lo que yo pienso o creo que significa porque quizás no lo veo como realmente es, creo que debo leer para saber el significado para posteriormente escribirlo a mi manera ¿O no?
"contenido original" entre comillas, sigue siendo un plagio intelectual, lo que haces un spineo-logico, es como traducir de ingles a español con Google translate y darle coherencia, eso sigue sin ser contenido de calidad, si ellos te pagan por ese tipo de artículos entonces aprovecha el bug xDSe puede transcribir perfectamente siempre y cuando se edite algo el texto, sino obvio te lo denegaran por copypaste!
Recomiendo cambiar el orden del texto y algunas palabraa, con eso ya basta
Luego pasais el plagium y vereis que seria contenido original
Saludos!
Amigo, lo único que pretendo es que la gente genere ingresos y de forma rápida. Podría decirles que se informaran, recopilasen info y redactasen desde 0, pero eso tomaría mucho tiempo, por eso di este truco para agilizar mucho el trabajo."contenido original" entre comillas, sigue siendo un plagio intelectual, lo que haces un spineo-logico, es como traducir de ingles a español con Google translate y darle coherencia, eso sigue sin ser contenido de calidad, si ellos te pagan por ese tipo de artículos entonces aprovecha el bug xD
por que aquí en el foro puedes ganarte una negativa por eso
Entonces la palabra correcta sería: no copiar tan igual al texto copiado. Un redactor saca sus textos de su cabeza no de una página webSe puede transcribir perfectamente siempre y cuando se edite algo el texto, sino obvio te lo denegaran por copypaste!
Recomiendo cambiar el orden del texto y algunas palabraa, con eso ya basta
Luego pasais el plagium y vereis que seria contenido original
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?