johan3003
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
nada para mi 😕😕😕😕
Hoy me cargaron el dineo de youtube, fue mas de lo que esperaba😎
gracias youtube por tanto! aunque estos numeros no me convencen ..................... 3.893 clicks a 0,07 US$ cpc = 255,16 US$ 😡
gracias youtube por tanto! aunque estos numeros no me convencen ..................... 3.893 clicks a 0,07 US$ cpc = 255,16 US$ 😡
Bueno eso es el estimado de youtube por que ahpra todo te aparece en cero, segun mi experiencia, con esa cantidad de clic y con unas mmmmmm 300 mil o 400 mil reproducciones o visitas que lo respalden seria unos 250 a 380 dolares, claro como youtube cambio y ahora esos son ingresos estimados te quitaran como 80 a 100 dolares asi que realmente sacaste 155 a 190 dolares en ese dia asumiendo que fuera en un dia que es lo que yo he sacado por eso te hablo con experiencia y si esto que mencionas lo generaste en este mes todo eso es lo que cobrarasgracias youtube por tanto! aunque estos numeros no me convencen ..................... 3.893 clicks a 0,07 US$ cpc = 255,16 US$ 😡
es muy buena cantidad :encouragement:
cuantos videos tienes subidos?
no esta tan mal, a no ser que hagas videos de autos o finanzas es un buen numero
Bueno eso es el estimado de youtube por que ahpra todo te aparece en cero, segun mi experiencia, con esa cantidad de clic y con unas mmmmmm 300 mil o 400 mil reproducciones o visitas que lo respalden seria unos 250 a 380 dolares, claro como youtube cambio y ahora esos son ingresos estimados te quitaran como 80 a 100 dolares asi que realmente sacaste 155 a 190 dolares en ese dia asumiendo que fuera en un dia que es lo que yo he sacado por eso te hablo con experiencia y si esto que mencionas lo generaste en este mes todo eso es lo que cobraras
unos
fueron 10 videos de una noticia que salio en la tv que se hizo muy popular, fui uno de los primeros en subirlo 🙂
para mi esta bastante mal, mira los numeros del mes de mayo
853.091 3.893 0,46% 0,07 US$ 0,33 US$
esto me pasa con los videos virales, el ctr disminuye como loco (los videos tienen una retencion del 99%).
31 may Ingresos (1 may - 31 may) - información detallada 255,16 US$
3.893 x 0,07 US$ = 272,5
solo me quitaron 17 dolares, que no es mucho! pero para el numero de reproducciones creo 272 es muy poco.....