dinero facil....

• Autor Autor abi3l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abi3l

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno como puedo ganar dinero... ni tan facil pues porke hay que trabajar un poco para ganarlo pero la pregunta es como ??? :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

La sección de DUDAS es exclusiva para preguntas relacionadas al funcionamiento del FORO, de ninguna manera debe haber preguntas sobre cualquier otro contenido, para negocios utilizar el apartado de aclaraciones.

Joe con el dinero fácil. Requiere mucho mas trabajo que un trabajo normal, lo bueno de internet es que no requiere inversiones, entonces te puedes equivocar.
O vendes algo o ayuda a la gente en vender algo (adsense)

entonces en realidad como funciona esto... lo siento pero soy nuevo en esto.. ?? :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Creías que ganar dinero por internet es fácil? Estas MUY equivocado... Necesitaras mucho esfuerzo, días desvelándote y deberás aprender mucho antes de ganar dinero.

siiiii tenes razon... y ps claro que me esforzare... al igual todo esfuerzo al final vale la pena.. y eso es lo que quiero aprender aqui pues soy nuevo y no mucho se como funcion ando viendo de todo y esta muy interesante todo esto

Lo primero que te sugiero que dejes de preguntar en todos los temas lo mismo de como ganar dinero, lo segundo es que te dediques a leer los temas del foro para que te vayas orientando, poco a poco vas a entender y puedes usar el buscador si tienes dudas, algo que debes tener en mente es que no vas a ganar dinero de un día para otro, puede que dure meses para que recibas tus primeras ganancias, nunca te desesperes, vas a necesitar mucha paciencia, saludos.

hahahahahaha en serio gracias y de verdad lo siento pero hasta que alguien te dice q hacer como que ya mas facil de entender gracias por tu comentarioo y pues claro ser pasiente,,,, siempre necesitare de consejos.... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: y lo siento por mi preguntadera jejejeje

Y otra cosa es que no es bueno ya sin haber empezado pensar en el dinero, eso es a largo plazo. Primero puedes pensar en que web, contenido, optimizar, visitas...

siiii y no es por nada pero si algo asi me puse a pensar.... en que web y que temas serian agradables para empezar... :witless::witless::witless: temas de mucho interes para los usuarios.. y que les guste verdad ??

Asi es... pero no solo debe ser un tema que le guste a los usuarios, debe ser un tema del cual conozcas, si no alrato escribirás cosas que no son... ya cuando tengas dinero puedes crear otro sitio y contratar un redactor de cualquier tema.

Yo comencé sin fines de lucro ** y despues llegue a forobeta.
Escribe buenos artículos, que sean útiles y con buena ortografía. y el dinero tarda un poco en llegar pero el esfuerzo la mayoría de las veces es premiado 😀

Obviamente aprende un poco de SEO material hay bastante aui

Si fuera fácil todos fuéramos ricos. jeje, bueno hay que trabajar por las cosas que quieres.. si trabajas poco tendrás poco y si trabajas mucho, tendrás mucho. LEY DE LA VIDA ART.1 SEC.24 jeje

En el foro encontrarás mucha información que te podrá ser útil. De primera instancia te sugiero que leas las reglas del foro para que pongas tus "dudas/inquietudes/preguntas" en el lugar correcto.

Atrás