Dios bendiga el trabajo duro y bien remunerado

danielbp Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Sólo decir que gracias a gente como la de este foro he logrado en años junto a mi equipo lo que en este pantallazo muestro.

Datos Adsense de enero a abril de este año comparados con el año anterior: Dios bendiga el trabajo duro y bien remunerado 🙏 🙌

1617693666802.png
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
12k mensuales? nada mal, felicidades:)
 

Jinmyjac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
197
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Impresionante amigo todo un éxito vas progresando, felicidades por tu logro.
Apenas inicié a trabajar seriamente en las web y viendo esto me da mucho ánimo espero que mi tiempo y esfuerzo den fruto algún día.
Si me puedes dar algún consejos o recomendación lo tomaré en cuenta muchas gracias, bendiciones.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Impresionante amigo todo un éxito vas progresando, felicidades por tu logro.
Apenas inicié a trabajar seriamente en las web y viendo esto me da mucho ánimo espero que mi tiempo y esfuerzo den fruto algún día.
Si me puedes dar algún consejos o recomendación lo tomaré en cuenta muchas gracias, bendiciones.

Sinceramente, lo he puesto porque aquí he visto a otros que me inspiraron y me ayudaron a abandonar mi trabajo en oficina poco a poco para trabajar con mis sitios.

Si un consejo te puedo dar, es dedicarle tiempo y pasión, encontrar un nicho (o varios) y que esos nichos te apasionen para que se te vayan las horas en ellos: metiendo contenido, leyendo de otros sitios, divulgando tu sitio por lugares relevantes, etc.

No hay magia, si no perseverancia.
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
699
Felicidades 🎊 Ganar dinero por internet no es fácil. Puedes tener éxito o fracasar, que de buen seguro también has vivido esos proyectos amargos que has tenido que tirar a la basura. Pero el éxito radica de los errores, hasta que aprendes y apuntas alto. Eres un claro ejemplo de trabajo, constancia y dedicación. Bravo👏👏👏

Me alegraría conocer por todo lo que has tenido que pasar para llegar a esos numeros. Vamos, tu historia de exito. Sin dar detalles del proyecto, que esto es privado😂
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sólo decir que gracias a gente como la de este foro he logrado en años junto a mi equipo lo que en este pantallazo muestro.

Datos Adsense de enero a abril de este año comparados con el año anterior: Dios bendiga el trabajo duro y bien remunerado 🙏 🙌

Ver el archivo adjunto 494928
Estas cifras son una locura. Felicidades amigo, sigue así.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Felicidades 🎊 Ganar dinero por internet no es fácil. Puedes tener éxito o fracasar, que de buen seguro también has vivido esos proyectos amargos que has tenido que tirar a la basura. Pero el éxito radica de los errores, hasta que aprendes y apuntas alto. Eres un claro ejemplo de trabajo, constancia y dedicación. Bravo👏👏👏

Me alegraría conocer por todo lo que has tenido que pasar para llegar a esos numeros. Vamos, tu historia de exito. Sin dar detalles del proyecto, que esto es privado😂

1. Sí que he pasado por muchos proyectos fracasados, cancelaciones de cuentas etc.

2. Estos números son de varios proyectos.

3. Por suerte, llevo (llevamos porque somos un equipo en remoto de 7 personas) 3 años con números sostenibles.

Algún día, en cuento saque el nuevo proyecto que tengo entre manos comentaré pormenorizado todo lo que pueda para ayudar a la comunidad de Forobeta que taaaaaanto me ha aportado en todo esto.
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Contratas servicios de redactores para tus sitios o todo lo haces tú?
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
¿Contratas servicios de redactores para tus sitios o todo lo haces tú?

La mayoría de los artículos para mis sitios son de redactores (últimamente redactoras), algunos los hago yo mismo si me veo inspirado, pero cada vez me dedico más a gestionar el equipo, administrar y temas así de aburridos.
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayoría de los artículos para mis sitios son de redactores (últimamente redactoras), algunos los hago yo mismo si me veo inspirado, pero cada vez me dedico más a gestionar el equipo, administrar y temas así de aburridos.
¿Son redactoras de tu país?
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
¿Son redactoras de tu país?

por ahora sí, viven en España pero a la mitad no he coincidido con ellos físicamente, nos relacionamos por email, chat y videoconferencias.

viven en España pero curiosamente hay varias personas en el equipo originarias de Chile y hasta un programador japonés que trabaja de forma ocasional con nosotros.
 

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
446
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por ahora sí, viven en España pero a la mitad no he coincidido con ellos físicamente, nos relacionamos por email, chat y videoconferencias.

viven en España pero curiosamente hay varias personas en el equipo originarias de Chile y hasta un programador japonés que trabaja de forma ocasional con nosotros.
Pero tienes un tremendo equipo. Que profesional y motivador es todo esto. Muchísimas felicidades. 🎉

Una pregunta... ¿Cuánto sueles pagar a tus redactores por X cantidad de palabras?
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.972
Sinceramente, lo he puesto porque aquí he visto a otros que me inspiraron y me ayudaron a abandonar mi trabajo en oficina poco a poco para trabajar con mis sitios.

Si un consejo te puedo dar, es dedicarle tiempo y pasión, encontrar un nicho (o varios) y que esos nichos te apasionen para que se te vayan las horas en ellos: metiendo contenido, leyendo de otros sitios, divulgando tu sitio por lugares relevantes, etc.

No hay magia, si no perseverancia.
Aquí está la clave, encontrar sobre todo nichos que te apasiones para que lo trabajes con ganas.

Buenos ingresos!
 

Soffyy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
51
Sinceramente, lo he puesto porque aquí he visto a otros que me inspiraron y me ayudaron a abandonar mi trabajo en oficina poco a poco para trabajar con mis sitios.

Si un consejo te puedo dar, es dedicarle tiempo y pasión, encontrar un nicho (o varios) y que esos nichos te apasionen para que se te vayan las horas en ellos: metiendo contenido, leyendo de otros sitios, divulgando tu sitio por lugares relevantes, etc.

No hay magia, si no perseverancia.
Yo recién empiezo y me has motivado. Es cierto que si no te apasionas acabas dejando el nicho o frustrandote, buen consejo y felicidades!
 

Fabián giraldo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
5.390
Sólo decir que gracias a gente como la de este foro he logrado en años junto a mi equipo lo que en este pantallazo muestro.

Datos Adsense de enero a abril de este año comparados con el año anterior: Dios bendiga el trabajo duro y bien remunerado 🙏 🙌

Ver el archivo adjunto 494928
Felicidades espero algún día ver esos números.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Pero tienes un tremendo equipo. Que profesional y motivador es todo esto. Muchísimas felicidades. 🎉

Una pregunta... ¿Cuánto sueles pagar a tus redactores por X cantidad de palabras?

A la mayoría lo tenemos contratados en nómina, media jornada salario España.

Contrato luego por fuera artículos que compro en subasta por aquí u otros lados y luego mi equipo hace la curación del contenido.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.233
Una buena forma de motivar a los betas. (me incluyo)

¿Cuántos sitios webs manejas ahora mismo? ¿Todo el trafico es orgánico? ¿Recomiendas a alguien o sitio para contratar enlaces o reseñas?

Saludos.
 

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
675
Una buena forma de motivar a los betas. (me incluyo)

¿Cuántos sitios webs manejas ahora mismo? ¿Todo el trafico es orgánico? ¿Recomiendas a alguien o sitio para contratar enlaces o reseñas?

Saludos.

Llevamos 5 sitios, incluido un canal de youtube con cerca de 20k suscriptores, dos estos sitios son los que más monetizan.

El fuerte es tráfico orgánico, pero también nos llegan de redes sociales y sobre todo de nuestros suscriptores

Para reseñas me suelo mover por aquí y por las páginas tipo Publisuites, Prensalink, Getfluence, etc. que todos conocemos ya.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.380
Felicidades! Pero aprovecha mientras puedas esas ganancias! No te descuides de linkbuiding la competencia no perdona 😎😊 éxitos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba