DABIAL
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me vuela la cabeza cuando veo este tipo de cifras en Adsense porque yo nunca pude lograr nada con Adsense 🤣 salvo un par de meses con un canal de YouTube donde hice aproximadamente 420/mes.
Dios siga bendiciendo el trabajo duro y bien remunerado
bueno, he preferido ofrecer mis servicios lo cual me deja más dinero con menor esfuerzopersevera
Bastante menos que eso y lo justo para remunerar según los sueldos de España 🙌Felicidades! Que cifras tan jugosas, pero dime, cuánto se te va al mes en sueldos?
donde vivis y a que hora no hay nadie en casa? y cuanto tarda en llegar la policia? 😎
Muchas gracias por tus palabras las tomaré en cuenta, tienes mucha razón hay que hacer algo que te apasione.Sinceramente, lo he puesto porque aquí he visto a otros que me inspiraron y me ayudaron a abandonar mi trabajo en oficina poco a poco para trabajar con mis sitios.
Si un consejo te puedo dar, es dedicarle tiempo y pasión, encontrar un nicho (o varios) y que esos nichos te apasionen para que se te vayan las horas en ellos: metiendo contenido, leyendo de otros sitios, divulgando tu sitio por lugares relevantes, etc.
No hay magia, si no perseverancia.
Me alegro, aunque se estan desperdiciando un poco, con semejante equipo de trabajo tan eficaz, deberian crear un emprendimiento y ganarian barbaridades en lugar de enriquecer mas a DonGoogle. Si uds trabajaran con teletrabajo quizas ganarian 120k mensual
¿Qué nicho trabajas?
Buena pregunta, hace 3 años tratamos de vender uno de ellos por aquí, por forobeta. Nos ofrecían unos 80k€ y estuvimos semanas negociando, finalmente no llegamos a acuerdo.Felicidades, esta muy bien ¿en un futuro piensas vender tus proyectos?