Me ofrezco Dirección de USA Para que recibas tu código PIN de Adsense

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal betas!? :encouragement:

He conseguido una dirección de usa para hacer la prueba de un proyecto que tengo en mente, Este proyecto consistirá en tener un servicio de direcciones de España y USA (Proyectándose en algunos países si funciona bien) exclusivo para ForoBeta

Para empezar, haré la prueba con una sola dirección de USA y si todo sale bien , y hay suficiente demanda , iré ampliando constantemente mi lista de direcciones Reales en los países ya mencionados.

Teniendo en cuenta que solo tengo una dirección, solo haré un servicio y si este servicio requiere mas demanda , se ira ampliando cada vez mas el servicio.

El servicio de direcciones de USA Tiene un costo de 200 Usd Netos por PayPal/Neteller/BTC

y solo se realizara uno hasta que tenga mas direcciones.

[No aceptare "servicios de prueba por reviews"]
[El usuario pagara el servicio cuando haya llegado la carta de adsense y yo este a punto de entregarle el código PIN]

Primer usuario que compre se llevará la dirección por 150usd netos![emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.