Directorio de webs, mi pagina web

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Hola buenos dias, pues he decidido crear una pagina web dedicada al directorio de webs, os explico, la gente pone mi firma(en este caso banner) en su web y yo les publico la web en mi pagina, la cuestion es de ir acumulando mucha gente y asi ganarnos visitas entre todos. EL que quiera puede pasarse por el apartado de agregar web. Bueno me gustaria que me dieras ideas, critiqueis lo que no os gusta, vamos para lo que sirve este apartado del post. Muchas gracias

La web es Enlace eliminado 🙂

Lo primero que te recomiendo es que compres un dominio porque así poca gente va a querer aparecer ahi

Me gusta el diseno. Solo necesitas mas contenidos! Buena suerte.

Está muy bien el diseño, pero no creo que pueda hacerse un directorio bueno sin un dominio propio.

Lo de el dominio, creo que también es vital.
Al ser un directorio, usaría colores menos cansados para la vista.."blanco, celestes,etc....

Vale, voy a ponerme a buscar algun dominio .com que no me salga muy caro, alguna recomendacion para domino amigos?

PD: Vale ya he comprado un .com de name.com ; alguna otra sugerencia para la pagina web? Alguna seccion que iria bien o cualquier cosa, me decis.

Última edición:
Sólo te recomiendo que cambies el color de la fuente del menú para facilitar su lectura. Un saludo.

ni ganas me dio de entrar

Atrás