Directorio web para enlaces gratuitos sin necesidad de recíproco

• Autor Autor directorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

directorio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Directorio PR3 sin recíproco

Estimados Usuarios,

Les presento un directorio web para enviar sus enlaces gratuitamente sin necesidad de recíproco.

www.recursosdeinternet.com
Se aceptan todos los dominios, gratuitos o comerciales siempre y cuando respeten las normas de admisión. Puede consultarlas Enlace eliminado.

Saludos,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
**Nota importante: lea hasta el final para asegurar su inclusión sin enlace recíproco en el Directorio. (Reeditado el 11-02-2011 )

Última edición:
Gracias, intentare ver si me aceptan, tengo pr2 xD

Bueno, ya envie mi sitio 😉

Ya me cansé de mensajes como este que hacen perder mi tiempo para luego si te he visto no me acuerdo, no digo que sea tu caso pero la gran mayoría de ocasiones me ha pasado esto.

Ya envie una solicitud a ver si me agregan, Gracias por el aporte..

envie mi URL pero no recibo mensaje despues de dar de alta en el formulario

Ya me cansé de mensajes como este que hacen perder mi tiempo para luego si te he visto no me acuerdo, no digo que sea tu caso pero la gran mayoría de ocasiones me ha pasado esto.

Muchas gracias por expresar tan claramente esta realidad. Ten en cuenta que puede ser muy beneficioso dar de alta tu web en los directorios pero como comentas, también puede ser una pérdida de tiempo a veces.

Última edición:
Enviando mis webs :five:

Ya envie una solicitud a ver si me agregan, Gracias por el aporte..
Hola cep999. Por favor lea nuestros Enlace eliminado y vuelva a editar la descripción de sus enlaces. Saludos.

Última edición:
Bueno, me has convencido. He mandado sólo uno de mis blogs para probar. Me imagino cumplirá los requisitos.

Saludos y gracias por tomar en buena consideración mi reflexión.

Bueno, ya han sido aceptados los dos blogs que mandé. Muy rápido.

Gracias.

Edito:
Observaciones: el sitio donde van agregados los enlaces no es PR3 ni muchísimo menos, PR0. Y otra observación bastante importante: los enlaces son nofollow. Conclusión: no valen más que cualquier comentario en un blog.

Decepción. Sigo pensando que agregar páginas a los directorios conlleva una pérdida de tiempo que no lleva a ningún sitio. Mejor dedicar ese tiempo a buscar otro tipo de enlaces de más calidad y que sean más eficientes de cara a Google.

Última edición:
Bueno, me has convencido. He mandado sólo uno de mis blogs para probar. Me imagino cumplirá los requisitos.

Saludos y gracias por tomar en buena consideración mi reflexión.

Bueno, ya han sido aceptados los dos blogs que mandé. Muy rápido.

Gracias.

Edito:
Observaciones: el sitio donde van agregados los enlaces no es PR3 ni muchísimo menos, PR0. Y otra observación bastante importante: los enlaces son nofollow. Conclusión: no valen más que cualquier comentario en un blog.

Decepción. Sigo pensando que agregar páginas a los directorios conlleva una pérdida de tiempo que no lleva a ningún sitio. Mejor dedicar ese tiempo a buscar otro tipo de enlaces de más calidad y que sean más eficientes de cara a Google.

Hola,
Por supuesto que las páginas donde aparecen los enlaces no tienen PR3 que es el index.
Algunas webs llevan nofollow por infringir alguna de las normas de admisión pero se han publicado igualmente.

Última edición:
Por supuesto que las páginas donde aparecen los enlaces no tienen PR3!
El título de este hilo se presta a engaño "Directorio PR3 sin recíproco ni trucos"
Sobre los enlaces nofollow: Por favor sea atento. En el directorio únicamente un 5% aproximadamente son enlaces nofollow y eso es debido a:
-que los webmasters abusaron de su título o descripción con palabras clase
-el dominio es replica de otro similar
-el webmaster intenta monopolizar una categoría con más de 3 webs
Así, algunas webs, llevan nofollow por infringir nuestras normas de publicación sin embargo se han publicado porque son de calidad.
No he mirado todos los enlaces donde están las webs. Sólo he mirado donde están las mías y son "Nofollow". No abusé ni del título ni de la descripción, más bien todo lo contrario son escuetos (son los de mi firma) y son las únicas que mandé. Están en categorías diferentes y que yo sepa no tienen ninguna réplica, al contrario, la de "Videos sorprendentes" sólo tiene como única compañera otra web que no coincide para nada con el título. :questionmark:
Como comenta, seguramente le hemos denegado las webs hoy y le garantizo que es porque no cumple usted con los criterios de calidad. Si le pasa lo mismo en todos los directorios, entiendo su enfado.
Te vuelves a equivocar. Sí me las habéis aceptado, es por esto por lo que me ha dado por mirar si cumplía el PR y de paso mirar la etiqueta de los enlaces. Con esto último me he quedado con la boca abierta.

Vale más cualquier otro enlace que uno en este directorio.

Última edición:
mickey3,

En Recursos de Internet los enlaces van por criterios personales de los editores. De este modo encontrará en nuestro directorio blogs de blogspot.com aún no indexados en google, sin recíproco, pero cuyos enlaces si son aptos para posicionamiento, dofollow. Por otro lado, hay páginas .com con nofollow porque no respetaron los criterios referentes a título o descripción y tuvieron que ser reeditados.

Última edición:
Bueno, veo que has perdido los nervios y las formas. Lástima.

En primer lugar: basofia se escribe con "z" . Que sea "basofia" es una apreciación subjetiva tuya. ¿Sabes lo que significa "subjetiva"? Menos mal que tienes a Google al lado para mirarlo.

Yo simplemente he descrito una realidad de tu directorio y he desmontado algunas de tus falacias.

Con respecto a mis webs: en primer lugar no son webs son blogs. En el caso de "Vídeos sorprendentes" es un blog nuevo que ha estado unos meses abandonado es por eso por lo que apenas tiene 300 visitas (aún así me imagino que ganará a tu directorio). Las he conseguido sin hacer un trabajo off page de SEO y el poco trabajo que le he realizado no ha sido incluyéndolo en directorios como el tuyo. No me gusta perder el tiempo.

En cuanto a "Superación personal" no me va tal mal. Me conformo con lo que me da, ya que disfruto del Blogging y de lo que escribo, y no de perder el tiempo en conseguir enlaces en directorios que de cara a Google valen muy pero que muy poquito.

Respetamos su opinión pero recuerde que es su opinión. Al afirmar que no se obtiene ningún rendimiento de los enlaces, a usted le pasa algo. Desde mi punto de vista....aunque un enlace te lo pongan en un directorio PR0 con nofollow y se obtenga una visita al año, ya ha valido la pena. Depende de ti si aprovechas esa visita. Luego pensar que ese directorio crecerá y lo mejor en 2-3 años tendrá PR5 sin que te des cuenta.

Última edición:
no autorizada

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.
Razón

Por favor recarga la página e inténtalo de nuevo! El administrador del directorio de este artículo, ha prohibido palabras de su presentación..

NO FUNCIONA

Bueno, veo que has perdido los nervios y las formas. Lástima.

En primer lugar: basofia se escribe con "z" . Que sea "basofia" es una apreciación subjetiva tuya. ¿Sabes lo que significa "subjetiva"? Menos mal que tienes a Google al lado para mirarlo.

Yo simplemente he descrito una realidad de tu directorio y he desmontado algunas de tus falacias.

Con respecto a mis webs: en primer lugar no son webs son blogs. En el caso de "Vídeos sorprendentes" es un blog nuevo que ha estado unos meses abandonado es por eso por lo que apenas tiene 300 visitas (aún así me imagino que ganará a tu directorio). Las he conseguido sin hacer un trabajo off page de SEO y el poco trabajo que le he realizado no ha sido incluyéndolo en directorios como el tuyo. No me gusta perder el tiempo.

En cuanto a "Superación personal" no me va tal mal. Me conformo con lo que me da, ya que disfruto del Blogging y de lo que escribo, y no de perder el tiempo en conseguir enlaces en directorios que de cara a Google valen muy pero que muy poquito.

Amigo, nos ofrece un backlinck gratis, si quieres lo tomas o lo dejas... pero déjate de joder.

A caballo regalado no le mires el diente.

En mi caso a sido aceptado rapido el enlace, en menos de 24 horas, aunque no se si es dofollow o nofollow (Si me lo decís va dedo verde (web la de mi firma)), pero NO me importa ya que es gratis!! SI QUIERES UN DOFOLLOW COMPRA UN ENLACE O RESEÑA EN OTRO BLOG!.

Envié un sitio al directorio, gracias.

no autorizada

Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.
Razón

Por favor recarga la página e inténtalo de nuevo! El administrador del directorio de este artículo, ha prohibido palabras de su presentación..

NO FUNCIONA

Hola, puede que Chrome o Internet Explorer 6 tengan algunos problemas a veces. Intenta con el Mozilla, si sigue sin funcionarte, envíanos tu página web por el formulario de contacto. Gracias y disculpa las molestias.
PS: Nos ayudarías mucho a mejorar si nos comunicas tu navegador y versión del mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------Andriyleu,

Le comunico que su enlace es apto para posicionamiento. El fútbol es siempre bienvenido en nuestro directorio!

Usted puede mirar el nofollow abriendo la página en cuestión con Chrome, selecciona el título del enlace, click botón derecho->inspeccionar elemento. Si en el código aparece "nofollow" entonces el enlace no será tenido en cuenta para los buscadores.
Saludos,

Última edición:
Hola, muchas gracias, ya me he dado de alta.