Directorio web para enlaces gratuitos sin necesidad de recíproco

• Autor Autor directorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece la intención de dar enlaces gratuitos...

Pero siento que el titulo del hilo, no debería de ser "Directorio pr3 sin reciprocos ni trucos"

Se entiende que un sitio "sin reciproco" dará enlaces dofollow... de lo contrario el hilo debería de llamarse "Directorio pr3 sin reciproco pero NOFOLLOW"

Así nadie pierde el tiempo y antes de entrar a este hilo sabrá lo que obtendrá.

Saludos

Se agradece la intención de dar enlaces gratuitos...

Pero siento que el titulo del hilo, no debería de ser "Directorio pr3 sin reciprocos ni trucos"

Se entiende que un sitio "sin reciproco" dará enlaces dofollow... de lo contrario el hilo debería de llamarse "Directorio pr3 sin reciproco pero NOFOLLOW"

Así nadie pierde el tiempo y antes de entrar a este hilo sabrá lo que obtendrá.

Saludos
FX1,
Los enlaces son Do Follow,
Únicamente algunas páginas web tienen nofollow y repito: es por incumplir alguna de las normas de admisión. Se han publicado con nofollow porque entendemos que un webmaster antes preferiría eso a ser borrado.

Última edición:
He agregado uno de mis blog, aver si lo agregan y si le colocan enlace dofollow 🙂

PD: He visto que algunos sitios si tienen enlaces nofollow y los que no son sin "rel" ... o al menos no he visto sitio con: rel="dofollow"

Yo los he agregado con un enlace en mi footer, supongo que tendre algun beneficio por esto?

Última edición:
Gracias, estoy en busca de algunos intercambios para unas webs personales.

Última edición:
MMmm, la verdad me que me tienen cansado los directorios, son una verdadera perdida de tiempo, ejemplo, quiero dar de alta mi sitio, y aparece el siguiente mensaje:

Razón
Por favor recarga la página e inténtalo de nuevo! El administrador del directorio de este artículo, ha prohibido palabras de su presentación..

Conclusion, hasta aqui con los directorios, mejor dedico mi tiempo a otras cosas mas productivas !

MMmm, la verdad me que me tienen cansado los directorios, son una verdadera perdida de tiempo, ejemplo, quiero dar de alta mi sitio, y aparece el siguiente mensaje:
Conclusion, hasta aqui con los directorios, mejor dedico mi tiempo a otras cosas mas productivas !

Hola,
Por favor revisa que tu navegador acepte cookies y javascript. También puedes probar con Mozilla si quieres.

Última edición:
Gracias por la información.

Saludos.

Lo he agregado pero mirad lo que me sale....

Enlace eliminado

Deberían definir las normas en ese directorio, en el ToS dicen que no es obligatorio, pero ahí dicen que si.

Lo he agregado pero mirad lo que me sale....

Enlace eliminado

Deberían definir las normas en ese directorio, en el ToS dicen que no es obligatorio, pero ahí dicen que si.

Uy!!! Es cierto. Lamentablemente he tenido que tomar esta decisión aunque intentaré que sea temporal, para poner a flote algunas palabras clave que se quedaron atrás. A mi tampoco me gusta poner enlaces de directorios la verdad. Pero hay que encontrar un equilibrio entre molestar a los usuarios y ser competitivo. La nueva normativa sobre el enlace recíproco es desde ayer sobre las 18:00utc. Me olvidé de este tema, perdonad. Hagamos esto:

Cuando envien los enlaces, en el campo del nombre por favor pongan: "Su Nombre - ForoBeta". Ya boraré yo Foro Beta. Así seguirá siendo sin recíproco para todos los usuarios de ForoBeta.

Muy observador ElysisOne, el tema andaba ya por tercera página creo... Te lo agradezco mucho por tu observación.

Última edición:
Uy!!! Es cierto. Lamentablemente he tenido que tomar esta decisión aunque intentaré que sea temporal, para poner a flote algunas palabras clave que se quedaron atrás. A mi tampoco me gusta poner enlaces de directorios la verdad. Pero hay que encontrar un equilibrio entre molestar a los usuarios y ser competitivo. La nueva normativa sobre el enlace recíproco es desde ayer sobre las 18:00utc. Me olvidé de este tema, perdonad. Hagamos esto:

Cuando envien los enlaces, en el campo del nombre por favor pongan: "Su Nombre - ForoBeta". Ya boraré yo Foro Beta. Así seguirá siendo sin recíproco para todos los usuarios de ForoBeta.

Muy observador ElysisOne, el tema andaba ya por tercera página creo... Te lo agradezco mucho por tu observación.
Envié un enlace antes de leer esto (sin colocar recíproco), sin poner el "forobeta" en el nombre, pero a los pocos minutos lei esto que escribiste y te mandé un MP... y me lo rechazaste igual...

Envié un enlace antes de leer esto (sin colocar recíproco), sin poner el "forobeta" en el nombre, pero a los pocos minutos lei esto que escribiste y te mandé un MP... y me lo rechazaste igual...

Hola Jameson. Si, borré tu página pero porque no había visto tu mensaje privado. Me temo que tendrás que volver a enviarla porque ya no la tengo en base de datos. Por cierto, creo recordar que la descripción era un poco larga. Luego me costaba decidir la categoría y dije...la borro. : ) Es muy rara tu página pero desde luego muy útil. La aprobaremos el lunes si la envías.

Última edición:
Ok ahora envio MP, perdon, no soy bueno para las descripciones en directorios je

Yo ya lo estoy mandando, no pierdo nada y de tiempo son 3 minutos, ni siquiera piden recíproco obligatorio. Excelente, gracias.

Pues yo, sin entender mucho, de doy la razón a mickey3. Si tenemos en cuenta, que esto ocurre con un directorio en el que efectivamente nos han incluido, nos acordamos de los cientos en los que ni eso, y pidiendo por delante el reciproco, y teniendo que dar las gracias por dejarnos postular a aparecer en su magnífico directorio...

Excelente muchas gracias por la información me daré una vuelta por el sitio para dar de alta mi blog.

Saludos,

Gracias a todos por publicar sus enlaces! Estamos encantados con las páginas que nos han llegado desde este foro por sus contenidos de calidad y temas actuales que tratan.

Recordamos a todos los usuarios:
-Si le hemos denegado el enlace, Enlace eliminado. A lo mejor nos hemos equivocado y su web realmente debería estar publicada.
-Si le hemos puesto "nofollow" es por infringir las normas de publicación (título, descripción no adecuadas o dominio espejo). Solicita una revisión de "nofollow".

Última edición: