D
directorio
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me cansé de mensajes como este que hacen perder mi tiempo para luego si te he visto no me acuerdo, no digo que sea tu caso pero la gran mayoría de ocasiones me ha pasado esto.
Hola cep999. Por favor lea nuestros Enlace eliminado y vuelva a editar la descripción de sus enlaces. Saludos.Ya envie una solicitud a ver si me agregan, Gracias por el aporte..
Bueno, me has convencido. He mandado sólo uno de mis blogs para probar. Me imagino cumplirá los requisitos.
Saludos y gracias por tomar en buena consideración mi reflexión.
Bueno, ya han sido aceptados los dos blogs que mandé. Muy rápido.
Gracias.
Edito:
Observaciones: el sitio donde van agregados los enlaces no es PR3 ni muchísimo menos, PR0. Y otra observación bastante importante: los enlaces son nofollow. Conclusión: no valen más que cualquier comentario en un blog.
Decepción. Sigo pensando que agregar páginas a los directorios conlleva una pérdida de tiempo que no lleva a ningún sitio. Mejor dedicar ese tiempo a buscar otro tipo de enlaces de más calidad y que sean más eficientes de cara a Google.
El título de este hilo se presta a engaño "Directorio PR3 sin recíproco ni trucos"Por supuesto que las páginas donde aparecen los enlaces no tienen PR3!
No he mirado todos los enlaces donde están las webs. Sólo he mirado donde están las mías y son "Nofollow". No abusé ni del título ni de la descripción, más bien todo lo contrario son escuetos (son los de mi firma) y son las únicas que mandé. Están en categorías diferentes y que yo sepa no tienen ninguna réplica, al contrario, la de "Videos sorprendentes" sólo tiene como única compañera otra web que no coincide para nada con el título. :questionmark:Sobre los enlaces nofollow: Por favor sea atento. En el directorio únicamente un 5% aproximadamente son enlaces nofollow y eso es debido a:
-que los webmasters abusaron de su título o descripción con palabras clase
-el dominio es replica de otro similar
-el webmaster intenta monopolizar una categoría con más de 3 webs
Así, algunas webs, llevan nofollow por infringir nuestras normas de publicación sin embargo se han publicado porque son de calidad.
Te vuelves a equivocar. Sí me las habéis aceptado, es por esto por lo que me ha dado por mirar si cumplía el PR y de paso mirar la etiqueta de los enlaces. Con esto último me he quedado con la boca abierta.Como comenta, seguramente le hemos denegado las webs hoy y le garantizo que es porque no cumple usted con los criterios de calidad. Si le pasa lo mismo en todos los directorios, entiendo su enfado.
Bueno, veo que has perdido los nervios y las formas. Lástima.
En primer lugar: basofia se escribe con "z" . Que sea "basofia" es una apreciación subjetiva tuya. ¿Sabes lo que significa "subjetiva"? Menos mal que tienes a Google al lado para mirarlo.
Yo simplemente he descrito una realidad de tu directorio y he desmontado algunas de tus falacias.
Con respecto a mis webs: en primer lugar no son webs son blogs. En el caso de "Vídeos sorprendentes" es un blog nuevo que ha estado unos meses abandonado es por eso por lo que apenas tiene 300 visitas (aún así me imagino que ganará a tu directorio). Las he conseguido sin hacer un trabajo off page de SEO y el poco trabajo que le he realizado no ha sido incluyéndolo en directorios como el tuyo. No me gusta perder el tiempo.
En cuanto a "Superación personal" no me va tal mal. Me conformo con lo que me da, ya que disfruto del Blogging y de lo que escribo, y no de perder el tiempo en conseguir enlaces en directorios que de cara a Google valen muy pero que muy poquito.
no autorizada
Lo sentimos, no puedes acceder a esta página.
Razón
Por favor recarga la página e inténtalo de nuevo! El administrador del directorio de este artículo, ha prohibido palabras de su presentación..
NO FUNCIONA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?