F
FX1
Gamma
Domainer
FX1,Se agradece la intención de dar enlaces gratuitos...
Pero siento que el titulo del hilo, no debería de ser "Directorio pr3 sin reciprocos ni trucos"
Se entiende que un sitio "sin reciproco" dará enlaces dofollow... de lo contrario el hilo debería de llamarse "Directorio pr3 sin reciproco pero NOFOLLOW"
Así nadie pierde el tiempo y antes de entrar a este hilo sabrá lo que obtendrá.
Saludos
Gracias, estoy en busca de algunos intercambios para unas webs personales.
Razón
Por favor recarga la página e inténtalo de nuevo! El administrador del directorio de este artículo, ha prohibido palabras de su presentación..
MMmm, la verdad me que me tienen cansado los directorios, son una verdadera perdida de tiempo, ejemplo, quiero dar de alta mi sitio, y aparece el siguiente mensaje:
Conclusion, hasta aqui con los directorios, mejor dedico mi tiempo a otras cosas mas productivas !
Lo he agregado pero mirad lo que me sale....
Enlace eliminado
Deberían definir las normas en ese directorio, en el ToS dicen que no es obligatorio, pero ahí dicen que si.
Envié un enlace antes de leer esto (sin colocar recíproco), sin poner el "forobeta" en el nombre, pero a los pocos minutos lei esto que escribiste y te mandé un MP... y me lo rechazaste igual...Uy!!! Es cierto. Lamentablemente he tenido que tomar esta decisión aunque intentaré que sea temporal, para poner a flote algunas palabras clave que se quedaron atrás. A mi tampoco me gusta poner enlaces de directorios la verdad. Pero hay que encontrar un equilibrio entre molestar a los usuarios y ser competitivo. La nueva normativa sobre el enlace recíproco es desde ayer sobre las 18:00utc. Me olvidé de este tema, perdonad. Hagamos esto:
Cuando envien los enlaces, en el campo del nombre por favor pongan: "Su Nombre - ForoBeta". Ya boraré yo Foro Beta. Así seguirá siendo sin recíproco para todos los usuarios de ForoBeta.
Muy observador ElysisOne, el tema andaba ya por tercera página creo... Te lo agradezco mucho por tu observación.
Envié un enlace antes de leer esto (sin colocar recíproco), sin poner el "forobeta" en el nombre, pero a los pocos minutos lei esto que escribiste y te mandé un MP... y me lo rechazaste igual...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?