Directorios Gratuitos con Pagerank Alto

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola pillo sitio muchas gracias por compatir

Buen aporte pero los PG de los directorios han cambiado, por norma general han bajado... 🙁

Si solo tienes backlinks de ese tipo... mal asunto. Deberian de ser de webs con tematica relacionada ala tuya.

brother te ganaste un 20! estos dias estaba necesitando algo asi

aportazo!!! gracias christian ^^

Depende de tu objetivo, normalmente se utiliza para obtener enlaces con una misma keyword que quieres posicionar, es la forma de posicionamiento más básica actualmente existente, casi nadie la emplea si dispone de recursos para comprar enlaces o post patrocinados.0

Los enlaces en los directorios te sirven para darle mayor estabilidad a tu sitio web, es importante siempre tratar de colocar enlaces en estos, no importa el idioma, y si son gratuitos mucho mejor

deberías actulizar la lista, algunos son de pago y otros tienen un PR inferior al que indicas.

Muchas grancias por la info. Vamos a curiosear un poco.

Dar de alta en directorios es importantisimo. Igual, el PR que anuncian es relativo: no creo que DMOZ tenga 9 en todas sus paginas internas...

Yo estoy en DMOZ y la verdad no me sirve de mucho, los directorios ya han muerto!!:thumpdown:

Realmente he revisado algunos y la verdad suscribirse es algo engorroso.

Sin embargo, considero que tu intensión es buena y el aporte queda a la medida.

gracias por la info.

gracias voy a probar....

Muchas gracias Cristhian, por la lista de directorios.

Tenía duda de donde encontrar estos directorio y mira por donde tu me lo has facilitado.

Muy agradecido.

Un saludo.

Acá os dejo otro listado de directorios
Enlace eliminado

Buena lista, voy a probar uno que otro

Atrás