Directorios Gratuitos con Pagerank Alto

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy útiles la verdad che, agregue mi sitio en 3 o 4 sitios 🙂

P.D: "Money Talk Pagerank 5"
Cuando entré, me tiró error, fijate que está mal el link o no anda el sitio (ni idea que pasa xd)

la mita de los directorios son una cantidad de morralla y bazofia que es imposible agregar una url, todo es muy farragoso y lioso, te hacen perder el tiempo muchisimo

no me extraña que no sirvan para nada los directorios

Muy buen aporte.
Por cierto, aunque prácticamente todos son en inglés, tomen en cuenta que muchos tienen versiones del sitio en español y, por consiguiente, directorios en español. Me pasó con Open Directory y aunque en algunos lleva tiempo, vale la pena.
Suerte!

la mita de los directorios son una cantidad de morralla y bazofia que es imposible agregar una url, todo es muy farragoso y lioso, te hacen perder el tiempo muchisimo

no me extraña que no sirvan para nada los directorios

Muy cierto, esa lista es demasiado antigua, ya no sirve. La mitad no funcionan y la otra mitad son de pago. Sólo encontré 2 que se salvaban.

Los directorios si que sirven, pero esta lista no.... deberian cerrar este hilo.

grande pupilo!! Mañana y el sabado hare unos cuantos registros ^_^

discula seria que me podrias ayudar o algun tutorial de como anexar mi web a DMOZ ya que nunca he podido...
gracias

Muy cierto, esa lista es demasiado antigua, ya no sirve. La mitad no funcionan y la otra mitad son de pago. Sólo encontré 2 que se salvaban.

Los directorios si que sirven, pero esta lista no.... deberian cerrar este hilo.

¿Cuales fueron esos 2 directorios que se salvaron?

Pero sigo en la duda si es tan importante ese enlace desde un buscador en ingles hacia una pagina en español, teniendo tantos buscadores en español no lo veo tan importante.