Directory Invade, lo estoy usando

• Autor Autor albertuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertuki

albertuki

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! que tal! Pues eso estoy utilizando la herramienta Directory Invade que es para hacer linkbuilding en directorios de una forma más rápida que habitualmente.
Me gustaría saber si alguien alguna vez la ha utilizando para que me explique su experiencia o si utiliza algún otro programa parecido.

Muchas gracias!

iva a probarlo para darte mi opiñion pero no me arranca el programa xD

Joe jajajaaj, que rabia! Es que parece que me esta yendo bastante bien, y es rápido de meterte en los directorios ya que los campos que siempre requieres solo los has de rellenar una vez, y luego ya te vas metiendo en los directorios a partir del programa y se te rellenas solos.

A ver si puedes probarlo y me dices!

Yo lo estoy usuando ahora, pero hay muchas páginas que no funcionan. Te pasa eso?

Si algunas hay que no van, pero bueno tu ves buscando que hay bastantes que si, a ver si esto sirve para algo

Pues se oye muy bueno el programa, pero diganme, es igual de molesto que el roboform?

Que va ni mucho menos, el roboform siempre sale activo cuando inicias una pagina web y siempre te esta preguntando. En cambio este, solo se ejecuta cuando tu lo necesitas, es totalmente distinto, tu pruebalo a mi parecer funciona muy bien!

Quiero más opiniones a ver que os parece y si podemos ir añadiendo programas de este tipo ya sea para subir nuestros blog a directorios o foros, comentarios, etc...

Como os va ? os sigue tirando bien ? Habéis notado cambios ?

¿Y creéis que hoy en día la inclusión en directorios sirve de algo?

Yo creo que tiene razon, hace tiempo que estoy subiendo los enlaces a directorios y las visitas no me suben nada...

Atrás