Venta Directv Go mx 40 días 🎬 netflix 30 dia✅ disney 3 meses ✅ Star+ 3 meses ✅ prime video 3 meses ✅ Hbo max 3 meses ✅ spotify 3 meses ✅ youtube 4 meses ✅

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Spotify lo tienes con facturacion Colombia?

Cuenta de star caída desde hace 6 días aun no me a dado solución

HBO 3 meses a mi dominio ?

Perdón aclaro, la cuenta solo me duro 6 días ya que la diste el 23 y dejo de funcionar el martes 29. Si me respondiste diciendo que ibas a verificar y luego que en poco quedaba solucionado, eso lo dijiste el miércoles te vuelvo a hablar el mismo miércoles y ya no me respondes hasta ahora por aquí, tendré que darte negativa ya que no me das ninguna solución
No fue hace 6 días y te deje un mp respondiendo.

Última edición:
tienes disney plus por 1 año?

tienes disney plus por 1 año?
Saludos si tengo mp
Perdón aclaro, la cuenta solo me duro 6 días ya que la diste el 23 y dejo de funcionar el martes 29. Si me respondiste diciendo que ibas a verificar y luego que en poco quedaba solucionado, eso lo dijiste el miércoles te vuelvo a hablar el mismo miércoles y ya no me respondes hasta ahora por aquí, tendré que darte negativa ya que no me das ninguna solución
Amigo ya te hablo y te hago el cambio o reembolso pasa que voy en orden de mensajes

Hola que tal? El precio del crunchyroll por favor

Info de la Star Plus y Directv GO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás