🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si amigo $14 por 12 meses excelente funcionamientoTendrás Disney x 12 meses
Respondido mi Rey ✅Hola pana te deje un mensaje al privado
Gracias por la alerta.No recomiendo comprar con este vendedor, se caen las cuentas, no hace las debidas reposiciones. solo busca excusas, le pedi el reembolso y no lo quiere dar... casi todas las cuentas se estan cayendo pilas con este vendedor @carlos-arreola.1
Me hizo la devolucion de algunas cuentas, pero despues de haberlo calificado mal, no debimos llegar a esto.No recomiendo comprar con este vendedor, se caen las cuentas, no hace las debidas reposiciones. solo busca excusas, le pedi el reembolso y no lo quiere dar... casi todas las cuentas se estan cayendo pilas con este vendedor @carlos-arreola.1
discúlpame pero si cayeron y no podía dar garantía no es porque no haya querido ni por como tú dices busque excusas… si el método está bien jodido lo que hago es buscar soluciones… recuerda si quieres 0% de riesgo pues para eso está la pagina y puedes comprar original, como proveedor no descarto la opción de que pueda fallar y bueno pues no soy el único que presento molestias en dichas plataformas…Me hizo la devolucion de algunas cuentas, pero despues de haberlo calificado mal, no debimos llegar a esto.
Buen día ya disponible 3 meses HBO por $3.5Buenas me interesa adquirir, hbo max por 2 meses o más.
Buen dia amigo, estoy interesado en la de directv go.Cuentas completas y totalmente personales, garantía durante el plan, no acepto paypal como medio de pago. Tengo transferencia en México, chile, Ecuador, Colombia. Igual cuento con Binance, local bitcoin y airtm, garantía total sobre funcionamiento. ✅
Igual manejamos Blimtv, paramount+ y crunchyroll ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.