Venta Directv Go mx 40 días 🎬 netflix 30 dia✅ disney 3 meses ✅ Star+ 3 meses ✅ prime video 3 meses ✅ Hbo max 3 meses ✅ spotify 3 meses ✅ youtube 4 meses ✅

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Información de HBO, haces renovaciones?

Info de la Star Plus y Directv GO
Star+ 2 meses por $4 buen funcionamiento incluye garantía se pasa ya creada para uso , Directv solo Plan full en méxico

Tendrás Disney x 12 meses
Si amigo $14 por 12 meses excelente funcionamiento

✓ HOLA BUSCO PROVEEDOR PARA NETFLIX, STAR PLUS, PRIME VIDEO, SPOTIFY, HBO MAX, YOUTUBE PREMIUM Y DISNEY PLUS.

~ Pago Vía Paypal

PD: Preferible que sea de Ecuador aquí dejo mi WhatsApp +593 988528372

Hola pana te deje un mensaje al privado

Saludos, solicito informacion. Gracias

Hola, solicito info de DirectvGo

Saludos Directv solo sirve para méxico amigo o con vpn 🙂

Necesito Disney, tienes disponibles?

Tengo disponible 2 meses por $3.5 no es a tu dominio es en alquiler

No recomiendo comprar con este vendedor, se caen las cuentas, no hace las debidas reposiciones. solo busca excusas, le pedi el reembolso y no lo quiere dar... casi todas las cuentas se estan cayendo pilas con este vendedor @carlos-arreola.1

No recomiendo comprar con este vendedor, se caen las cuentas, no hace las debidas reposiciones. solo busca excusas, le pedi el reembolso y no lo quiere dar... casi todas las cuentas se estan cayendo pilas con este vendedor @carlos-arreola.1
Gracias por la alerta.

Me hizo la devolucion de algunas cuentas, pero despues de haberlo calificado mal, no debimos llegar a esto.

Disculpa pero si no quieres
Me hizo la devolucion de algunas cuentas, pero despues de haberlo calificado mal, no debimos llegar a esto.
discúlpame pero si cayeron y no podía dar garantía no es porque no haya querido ni por como tú dices busque excusas… si el método está bien jodido lo que hago es buscar soluciones… recuerda si quieres 0% de riesgo pues para eso está la pagina y puedes comprar original, como proveedor no descarto la opción de que pueda fallar y bueno pues no soy el único que presento molestias en dichas plataformas…

Nuevamente disponible en cuentas Streaming 🏰😎
Primer trato mediante el foro💎

Buenas me interesa adquirir, hbo max por 2 meses o más.

Cuentas completas y totalmente personales, garantía durante el plan, no acepto paypal como medio de pago. Tengo transferencia en México, chile, Ecuador, Colombia. Igual cuento con Binance, local bitcoin y airtm, garantía total sobre funcionamiento. ✅

Igual manejamos Blimtv, paramount+ y crunchyroll ✅
Buen dia amigo, estoy interesado en la de directv go.

Tienes cuenta directv

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás