Discrepancia de ganancias en Adsense

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que raro, todos tienen ganancias de 0, yo tengo ganancias , pero son casi nada, porque son bajisimas, porque el CPC está demasiado por el suelo.
:topsy_turvy:

yo tambien tengo USD 0,39 durante este mes este monto proviee de mis blogs ,mientras que el de youtube que mas me da lo veo USD 0.00 pero mis cliks ye impresions estan normales . solo una pregunta si alguein me la responde para que fecha tendremos los informes finales de youtube en adsense ?

Todo esta Bien, Visitas, Clicks, Ctr etc... Lo que no me Aparece son los "Ingresos Estimados" del Host de Contenido (youtube), estos "Ingresos Estimados" siguen en 0, pero me aparecen "Ingresos Totales" (siempre hablando del Host de Contenido), "CREO" que estan Cambiados y los "Ingresos Totales" corresponden a los "Ingresos Estimados" y ahí SÍ me COINCIDEN las Visitas, Clicks, Ctr...

Adsense ----> Informes de Rendimiento (arrib. derech) -----> Productos (izq 4to) -----> AdSense para host de contenido (abajo) marcá la casilla de selección ---> Filtrar (en amarillo) Ahí aparece "Ingresos Totales" y arriba la fecha que quieras ver (derech arrib) :encouragement:

Bestial, más clicks y sigo a 0 desde el 1 de abril, entiendo la respuesta del usuario respecto a youtube y el cambio de política pero no entiendo que pasa con adsense puro y duro.

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 08:04 ----------

Bien, hoy ha llegado el mail de cuenta baneada en adsense, no entiendo nada 🙁

Atrás