milenio Zeta 16 Sep 2014 #1 hola compañeros tengo una duda resulta que en blogger tengo 1400 paginas vistas en analytic 1260 que son visitas y por que en adfly me dice que solo e tenido 261 vistas nada mas a que se debe me esta engañando esa publicidad gracias de antemano.😡
hola compañeros tengo una duda resulta que en blogger tengo 1400 paginas vistas en analytic 1260 que son visitas y por que en adfly me dice que solo e tenido 261 vistas nada mas a que se debe me esta engañando esa publicidad gracias de antemano.😡
Alwazzz Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Sep 2014 #2 Deberias repasar el tema de adfly xD referido al tema de impresiones. Por sierto si paga adfly xD
Hystr Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Sep 2014 #3 Paginas Vistas y Visitantes únicos son cosas diferentes, también ten en cuenta el porcentaje de rebote, los que navegan con adblock o similares... adf.ly solo paga 4 o 5 visitas por ip cada 24h, y solo la primera con el 100% de su valor. Mi consejo es que mires de ir alternando adfly con otros acortadores (linkbucks, por ejemplo) Un saludo :topsy_turvy:
Paginas Vistas y Visitantes únicos son cosas diferentes, también ten en cuenta el porcentaje de rebote, los que navegan con adblock o similares... adf.ly solo paga 4 o 5 visitas por ip cada 24h, y solo la primera con el 100% de su valor. Mi consejo es que mires de ir alternando adfly con otros acortadores (linkbucks, por ejemplo) Un saludo :topsy_turvy:
pixelito Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Sep 2014 #4 Para empezar no te fies de blogger, y luego en adfly te contarán sólo una vez que hayan dado click en saltar anuncio.
Para empezar no te fies de blogger, y luego en adfly te contarán sólo una vez que hayan dado click en saltar anuncio.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 16 Sep 2014 #5 Muchos de esas "visitas" pueden ser de bots, el 80% pueden llegar a serlo.
Joomlas Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Sep 2014 #6 Asi es amigo, se reflejaran muy pocas visitas en los acortadores de urls... :fatigue:
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 16 Sep 2014 #7 Ya te dijeron, solo cuentan cuando saltan el primer anuncio