Discrepancia entre Blogger y Google Analytics

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola Betas estoy de nuevo aqui con una duda. Por falta de tiempo en estos momentos solo me dedico a hacer pruebas en dos blogs abandonados que tengo. Sin embargo me di cuenta de algo que a mi forma de ver es bastante peculiar. Resulta ser que en las estadísticas de blogger me aparece que en uno de los blogs he tenido 300 visitas más o menos el último mes. Pero resulta ser que según analytics tengo 0!

No sé si alguno de ustedes pueda decirme a que se debe esta situación. Se los agradeceré mucho.

Muchas Gracias por su tiempo. Un saludo.

Podría ser que tienes mal el código de Analytics.

Revisa el código fuente de tu página, y verifica que se vea bien, o que aparezca al menos.

BlogS nuevos en blogger son visitados por bots pedorros que quieres que hagas click para ver si le compras algo, generalmente son sitios de refereNcia en ingles, puedes verlo en tu panel de blogger 😛

Pues era un poco de los dos. Gracias a ambos, resulta ser que cambie la plantilla y nunca se me ocurrió volver a colocar el código de Analythics jajajaja cosas sencillas que se me pasan de vez en diario. Muchas gracias

BlogS nuevos en blogger son visitados por bots pedorros que quieres que hagas click para ver si le compras algo, generalmente son sitios de refereNcia en ingles, puedes verlo en tu panel de blogger 😛

Y aveces son virus.

Atrás