Discrepancia entre ganancias y pago recibido a través de PayPal

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya que no me contestan en el otro hilo tendre que abrir uno nuevo:

genere 340 usd y en el pago por paypal me han llegado 249 eu. algun motivo en especial?por mucha comision de paypal, faltan en torno a 50 eu...

gracias!

no cuela lo de la comision de paypal, si es asi por favor mandenme un recibo del envio de los 340 usd.

Screenshot by Lightshot

Amigo yo tambien cometi este error cuando adbooth envia a paypal se comen varias comisiones incluidas de banco, por eso es mejor usar payoneer no saca comision:encouragement:

no es excusa. llevo años con ellos y esto noe s una comision,e s un robo.

esto no estoy dispuesto a admitirlo.

que me confirmen que es asi y lo doy de baja ya mismo pq es de chiste, paypal no cobra esa comision.

Me parece que también tuvo que ver el cambio de divisa de dólares a euros.

no es excusa. llevo años con ellos y esto noe s una comision,e s un robo.

esto no estoy dispuesto a admitirlo.

que me confirmen que es asi y lo doy de baja ya mismo pq es de chiste, paypal no cobra esa comision.

de 340 a 250??? ni el exchanger de un suburbio de un pais subdesarrollado.

Te confirmo que adbooth no cobra ni guna comisión, el 100% de usuarios que cobran por payoneer te pueden decir que reciben los dolares íntegros de su panel. Si usas paypal, al estar en España nos obligan a enviar euros, por lo que están cobrando por el cambio euro a dolar y el envío. Te recomiendo NO usar paypal.

Desconozco tu caso, y nadie te va a responder por un foro los detalles de un pago a un usuario. Te sugiero que abras un ticket por los medios que la empresa ofrece soporte como bien es publishers@adbooth.net y en unas horas te responderán.

Atrás