Disculpas Publicas!!!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
Saludos Betas

Primero que todo pido disculpas publicas a los usuarios Crazyes y Rafael Osorio e incluso a todos los que han hecho algun intercambio de enlaces en cualquiera de mis blogs.

Estuve ausente en Forobeta hace ya varios dias, el motivo fue una intervencion quirurjica que me hicieron en ambos ojos. Tenia un glaucoma en cada ojo que poco a poco me iba cegando y varias veces me produjo la perdida total de la vision de manera temporal. Los medicos me prohibieron cualquier tipo de luz directa (solar, tv, computador, etc) durante los primeros dias de recuperacion. Mi familia decidio trasladarme a una finca para tener una recuperacion tranquila, aprovechando la semana santa. No pude comunicarme por ningun medio ya que el invierno no me lo permitio, varios dias sin energia, moviles sin señal y menos de internet.

Bueno lo importante es que ahora ya estoy aqui (con unas gafas incomodas) para ponerme al tanto de los negocios que he hecho con varios usuarios de Forobeta. Y nuevamente pido disculpas en general a todos ustedes por mi ausencia.

Exitos para todos!

Valla hombre no estabamos al tanto de todo esto que te estaba pasando!
Que alivio volver a verte en el foro !!

Un fuerte abrazo!

Un saludo! y espero que te mejores de la vista! debe ser horrible esta alejado de todo!
Bienvenido de vuelta!

Valla hombre no estabamos al tanto de todo esto que te estaba pasando!
Que alivio volver a verte en el foro !!

Un fuerte abrazo!

Gracias Juanmanuel... tambien tenemos un negocio estare al tanto. Exitos!

Un saludo! y espero que te mejores de la vista! debe ser horrible esta alejado de todo!
Bienvenido de vuelta!

Gracias Ederson... tienes mucha razon en que es muy horrible estar alejado de todo... sobre todo de las cosas que te apasionan

Amigo que pronto mejores esa vista que es importante, saludos!.

Ya te echaba de menos, se sentía raro sin tu presencia.

Me alegro que todo haya salido bien, welcome back!

Qué suerte que estés mejor.

Ojalá hayas tenido una buena recuperación, y no te disculpes, que la salud va primero.

wow vaya que mal por lo de tu problema, pero por dicha ya te han operado espero que te recuperes pronto y como te han dicho la salud es lo primero, cuidate bastante amigo y no esfuerce mucho la vista que te pòdria incomodar un poco.

Cuidate compa para una recuperacion rapida y exitosa!!!

Bienvenido Colega, ojala que te recuperes pronto!!

bienvenido de nuevo 😛, espero que te mejores rapido del ojo!

suerte!

a mi me operaron de estravismo hace un tiempo , se lo que es no ver bien , ojala te mejores ,no te conosco pero bueno suerte y cualquier ayuda mandame un mp ...

Que terrible!, espero que estes bien y te recuperes 100%, para la próxima déjame los datos de tus cuentas y yo las administro por ti...

No te preocupes Vladimir, confío en tu persona.

Espero te mejores pronto 🙂

Un saludo, espero que te recuperes de buena forma y re-bienvenido estimado...

Mi padre, también tuvo glaucoma en uno de los ojos, y le tuvieron que intervenir también.
Tiene que ser molesto!... Bueno, mejorate y me alegro de verte de nuevo participando en el foro 😛2: