Disculpas Publicas a Carlos Arreola

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, muy buen día, espero que estén muy bien, el día de Hoy he venido a pedir una Disculpa Públicas al amigo @Carlos Arreola por el inconveniente suscitado por la última entrega de los premios semanales

Después de mucho pensar, me he dado cuenta que el tutorial es sumamente básico y definitivamente no merecía ganar, y en vez de ponerme a cuestionar su decisión he debido, ponerme a preparar el tutorial de la siguiente semana para ayudar al foro.

Por tal motivo pido una disculpa al amigo carlos. Y aquí públicamente me comprometo a no cuestionar más ninguna decisión y que me disculpe si alguna vez le hice perder su valioso tiempo, no fue mi intención de verdad, no volverá a pasar

Un Saludo

Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
hice* Es de hombre aceptar sus errores, aparte me gustan tus tutoriales.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
bueno, ya te disculparás, pero a nosotros tambien nos debe disculpas por estar demorandote en publicar el tutorial cpa con youtube II :rolleyes:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, ya te disculparás, pero a nosotros tambien nos debe disculpas por estar demorandote en publicar el tutorial cpa con youtube II :rolleyes:

jejejejeje Pronto se Viene el 2, 3, 4, 5 jeje
Gracias amigos

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Me gustan tus tutoriales (otros no, porque prefiero que se mantengan algunos cosas en secreto), aun asi me parece correcto que pidas disculpas. Eso demuestra mucho :encouragement:

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
¿Vas a volver a concursar?, tengo entendido que estabas descalificado ya.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Que bajo se cae por 50$. Ya le has pedido en el otro post que te deje concursar y solo una cosa queda clara, en su P foro manda el, gustele a quien le guste.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Que bajo se cae por 50$. Ya le has pedido en el otro post que te deje concursar y solo una cosa queda clara, en su P foro manda el, gustele a quien le guste.

Vale hermano, creo que pedir Disculpas no es caer bajo.
Simplemente reconozco que no estuvo bien lo que hice
y errar es de humanos

Saludos

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Equivocarse es de humanos, muy buena y admirable tu intención de disculparte [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] :encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ahora solo te falta pedir que te dejen participar de nuevo, jajajaja

Godkoder

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Sube una foto tuya arrodillado y te perdonamos, si no no hay trato.

chupalax2

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2012
Pedir disculpas cuando se cometen errores es de GRANDES!

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Bien por tus disculpas pero dudo que Carlos te deje participar de nuevo en el concurso, hasta a mi me pareció la discusión que iniciaste, en fin suerte.

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Perdón que te lo diga, pero a mí me suena a más necedad, primero insistes en que debías ganar, hasta que Carlos se hartó y te expulsó del concurso, y ahora pareces insistir en llamar la atención para que te deje participar de nuevo.

Quizá si dejaras de hacer alboroto Carlos te dejaría regresar.

Desde
13 Ene 2010
Amigo en realidad metiste la pata bien metida, y por solo USD$ 50 dolares, creo que si lo que afirmas en tus tutoriales te hace ganar mucho dinero nunca debiste discutir. Forobeta a mi me ha enseñado muchas cosas y en realidad siempre estoy muy agradecido, de igual manera con Carlos Arreola. La ultima semana gane, y créeme que no me lo esperaba, simplemente quise aportar.

Recuerdo que en mis inicios por no leer las reglas recibí mi primera infracción y fueron 15 días sin entrar a la zona de negocios, para mi fue muy duro porque por esos días si que tenia problemas económicos. Que hice "aceptar y esperar", en ningún momento discutí pues es lógico que en cualquier parte hay reglas y hay que respetarlas. Sinceramente colega a ti te falta madurar mucho, y tus reacciones son nocivas.

Aprende esta lección y tómalo como un consejo el cual ojala lo asumas.

"Yo no escupo en el plato que me da de comer"

Exitos compañero! :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Otra oportunidad, otra oportunidad, vamos que todos nos hemos equivocado alguna vez (Mentiría el que diga que es perfecto), yo opino que Carlos debe darte otra oportunidad, aunque la decisión final es de el.

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Después de ver la discusión creo que "Solo te interesa los 50$" me parece patético que insistas a carlos para entrar nuevamente en el concurso.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Después de ver la discusión creo que "Solo te interesa los 50$" me parece patético que insistas a carlos para entrar nuevamente en el concurso.

mmm amigo en que momento digo aqui que quiero eso ?????
Solo estoy pidiendo disculpas