[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pena que no pueda apuntarme a ese curso por que tengo un rango muy bajito, me encanta trabajar con WordPress

Pago sin IVA: 838,49$ / 127 personas: 6,60$ netos - 6,94$ brutos | 4,97€ netos - 5,22€ brutos
Pago con IVA: 1014,59$ / 127 socios: 7,99$ brutos - 8,33$ brutos | 6,02€ netos - 6,27€ brutos

tengo una pequeña duda, dices que te enviemos el saldo en euros para que no tengas pérdidas a la hora de hacer la conversión de monedas pero nos pones las cantidades en dolares también, en mi caso te pagaría con IVA, te puedo envíar los $8.33 dolares a tu cuenta?? o forzozamente lo tengo que enviar en euros? es que no se donde se haga lo de la conversión a euros, o solo tengo que seleccionar en el tipo de moneda "euros"??

En cuanto llegue a mi casa te hago el pago, solo sácame de dudas por fa

Yo voy a hacer el pago con IVA porque me pilla con Paypal y francamente, creo que la administración de este hilo, lo merece. Un saludo. ¡Deseando los cursos! ^^

Vaya... Acabo de caer en que yo no he puesto mi nick en el asunto, sino en la nota que lo acompaña. :ambivalence:
En fin, las prisas, ja, ja...

Muchas gracias por la iniciativa y por lo bien organizada que ha estado la participación. Cuánta gente... :welcoming:

Pago realizado con IVA! Lo acabamos de realizar.

Una duda, ya que hemos encontrado el tema por casualidad y nos hemos apuntado sin leer mucho. Cuando podremos acceder a los cursos?

Esperamos noticias!

Te acabo de enviar el dinero con IVA.
Animaos gente a pagar con iva ya que encima que tiene que estar encargándose de todo no le vamos a hacer que pague el IVA

Pago enviado 8,33 dólares

Pago enviado €6,27 EUR

Pago enviado.
...., ha enviado €6,02 EUR a .... 🙂

Pago realizado: €6.27 EUR :encouragement:

Pago enviado de "€6.27 EUR" :encouragement:

Pago con IVA enviado. En los detalles del mensaje te dejé el usuario que soy.

Simplemente a la hora de enviar, selecciona como moneda € (Euro) y PP tomara de tu saldo (la moneda que sea) y lo convertira a € :encouragement:

Pago enviado amigo:encouragement:😛8: esperando leer y leer y aprender tecnicas de los expertos en SEO

Pago enviado + IVA, saludos.

Pago realizado 6,27 €

un saludo quedamos a la espera.

Si compran este "Curso creación de videojuegos en 3D y 2D con demo desarrollable Unity 3D" me avisan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.