[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pena que no pueda apuntarme a ese curso por que tengo un rango muy bajito, me encanta trabajar con WordPress

Pago sin IVA: 838,49$ / 127 personas: 6,60$ netos - 6,94$ brutos | 4,97€ netos - 5,22€ brutos
Pago con IVA: 1014,59$ / 127 socios: 7,99$ brutos - 8,33$ brutos | 6,02€ netos - 6,27€ brutos

tengo una pequeña duda, dices que te enviemos el saldo en euros para que no tengas pérdidas a la hora de hacer la conversión de monedas pero nos pones las cantidades en dolares también, en mi caso te pagaría con IVA, te puedo envíar los $8.33 dolares a tu cuenta?? o forzozamente lo tengo que enviar en euros? es que no se donde se haga lo de la conversión a euros, o solo tengo que seleccionar en el tipo de moneda "euros"??

En cuanto llegue a mi casa te hago el pago, solo sácame de dudas por fa

Yo voy a hacer el pago con IVA porque me pilla con Paypal y francamente, creo que la administración de este hilo, lo merece. Un saludo. ¡Deseando los cursos! ^^

Vaya... Acabo de caer en que yo no he puesto mi nick en el asunto, sino en la nota que lo acompaña. :ambivalence:
En fin, las prisas, ja, ja...

Muchas gracias por la iniciativa y por lo bien organizada que ha estado la participación. Cuánta gente... :welcoming:

Pago realizado con IVA! Lo acabamos de realizar.

Una duda, ya que hemos encontrado el tema por casualidad y nos hemos apuntado sin leer mucho. Cuando podremos acceder a los cursos?

Esperamos noticias!

Te acabo de enviar el dinero con IVA.
Animaos gente a pagar con iva ya que encima que tiene que estar encargándose de todo no le vamos a hacer que pague el IVA

Pago enviado 8,33 dólares

Pago enviado €6,27 EUR

Pago enviado.
...., ha enviado €6,02 EUR a .... 🙂

Pago realizado: €6.27 EUR :encouragement:

Pago enviado de "€6.27 EUR" :encouragement:

Pago con IVA enviado. En los detalles del mensaje te dejé el usuario que soy.

tengo una pequeña duda, dices que te enviemos el saldo en euros para que no tengas pérdidas a la hora de hacer la conversión de monedas pero nos pones las cantidades en dolares también, en mi caso te pagaría con IVA, te puedo envíar los $8.33 dolares a tu cuenta?? o forzozamente lo tengo que enviar en euros? es que no se donde se haga lo de la conversión a euros, o solo tengo que seleccionar en el tipo de moneda "euros"??

En cuanto llegue a mi casa te hago el pago, solo sácame de dudas por fa

Simplemente a la hora de enviar, selecciona como moneda € (Euro) y PP tomara de tu saldo (la moneda que sea) y lo convertira a € :encouragement:

Pago enviado amigo:encouragement:😛8: esperando leer y leer y aprender tecnicas de los expertos en SEO

Pago enviado + IVA, saludos.

Pago realizado 6,27 €

un saludo quedamos a la espera.

Si compran este "Curso creación de videojuegos en 3D y 2D con demo desarrollable Unity 3D" me avisan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás