[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Señores, somos tontos? Algún imbécil me ha borrado del documento, pues nada... Dejen de petarme la bandeja de entrada que no puedo leerlo todo. Mandadme un correo electrónico a mi dirección con vuestro nick del foro y vuestro correo para los pagos. Y el título del correo que sea "Correo del curso - Tu nombre de usuario después". Gracias

AL correo que pusiste de tu paypal?

Como sea, envie MP con el correo :star2:

- - - Actualizado - - -

Ahora, tengo que enviarlo al correo, ok :neglected:

a donde hay q enviar me perdi ??

Correo enviado al que pusiste de paypal 😛7:

Muy bien, en vista de que la gente sigue sin leer lo que se dice, manda lo que le da la gana y encima ya he trincado a 4 vivos haciéndose pasar por usuarios de la compra, ya pueden dejar de enviar mp's y correos con sus nicks y emails. Los cursos se enviarán a la dirección de pago de paypal. Si alguno no quiere que se la envíe allí, no se preocupen, que el día que tenga los cursos en mano preguntaré y pediré correo de esos casos particulares. Además, pido que comprueben que están en la lista de usuarios que pagaron, de no ser así sí pueden mandarme un privado ahora que vacié mi bandeja. Para dudas y consultas esta el hilo de discusión.

Por otro lado, me parece vergonzosa la actitud de algunos, esta compra se caracterizaba por la buena actitud y disposición de todos y por no leer algunos y por fastidiar otros se está saliendo todo de madres

Me parece mejor así, que el envío sea al correo de paypal 😉

😱 ya ha pagado mas de 90% 😛8:

- - - Actualizado - - -

Amigo denuncia a esos vivos,
hay que ir filtrando este foro de "avispados"

Muy bien, en vista de que la gente sigue sin leer lo que se dice, manda lo que le da la gana y encima ya he trincado a 4 vivos haciéndose pasar por usuarios de la compra, ya pueden dejar de enviar mp's y correos con sus nicks y emails. Los cursos se enviarán a la dirección de pago de paypal. Si alguno no quiere que se la envíe allí, no se preocupen, que el día que tenga los cursos en mano preguntaré y pediré correo de esos casos particulares. Además, pido que comprueben que están en la lista de usuarios que pagaron, de no ser así sí pueden mandarme un privado ahora que vacié mi bandeja. Para dudas y consultas esta el hilo de discusión.

Por otro lado, me parece vergonzosa la actitud de algunos, esta compra se caracterizaba por la buena actitud y disposición de todos y por no leer algunos y por fastidiar otros se está saliendo todo de madres

estaba a punto de mandarte un correo a la dirección de paypal pero me detuve a leer todo. Quedo en espera de los cursos y se agradece todo el esfuerzo que estas haciendo [MENTION=25449]abstracta[/MENTION]

Mucho mejor que sea a la de PayPal. Estás haciendo un trabajo excelente [MENTION=25449]abstracta[/MENTION], se agradece todo. :encouragement:

Saludos.,

hubiera sido mas facil subir los archivos a alguno hosting de tus sitios y que nos enviaras por mp los links de descarga a los de la lista de socios, pero tambien es buena idea de mandarlo al correo con que se realizo el pago, por mi parte no hay ningun problema en recibirlo en el correo con el que pague via paypal asi que espero tu correo, se que sera un poco pesado y por eso si yo estuviera en tu lugar enviaria solo por correo el link de descarga y no los archivos, saludos amigo

A nosotros nos parece perfecto que nos lo mandes al correo de PayPal.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tengo que transferir el saldo a mi cuenta del "interné", luego compro el curso y os lo paso. Si todos pagais hoy, lo más probable es que lo tengamos el viernes, si no hay que esperar hasta el lunes...

Graciiiiiiias! Con gente como tú da gusto!

Me parece bien que sea a los correos paypal ahí no hay pierde :encouragement: y se evita todo esto

De acuerdo en que el envío sea a la dirección de Paypal. :encouragement:

Muchas gracias por todo.

[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

Perfecto al correo de PayPal. Que ganas de hincarle el diente.

Perfecto al correo de paypal.

si tienes localizados a esos vivos envíale un mensaje a Carlos y que tome las medidas adecuadas.

Yo tambien pienso lo mismo. Por seguridad es mejor no poner los emails en ese documento

Está bien que sea al correo de Paypal. Siento mucho toda la trabajera que te estás dando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás