[Discusión] Curso máster Wordpress - Entra si te has apuntado o quieres hacerlo

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perfectirijillo pillo esa ideilla es fantactiquilla

Coincido con los demas, era más facil enviar los documentos a la dirección de PayPal. Pero aun así, como decian, estas haciendo un gran trabajo! muchas gracias!

Muy bien, en vista de que la gente sigue sin leer lo que se dice, manda lo que le da la gana y encima ya he trincado a 4 vivos haciéndose pasar por usuarios de la compra, ya pueden dejar de enviar mp's y correos con sus nicks y emails. Los cursos se enviarán a la dirección de pago de paypal. Si alguno no quiere que se la envíe allí, no se preocupen, que el día que tenga los cursos en mano preguntaré y pediré correo de esos casos particulares. Además, pido que comprueben que están en la lista de usuarios que pagaron, de no ser así sí pueden mandarme un privado ahora que vacié mi bandeja. Para dudas y consultas esta el hilo de discusión.

Por otro lado, me parece vergonzosa la actitud de algunos, esta compra se caracterizaba por la buena actitud y disposición de todos y por no leer algunos y por fastidiar otros se está saliendo todo de madres

Podías decir quienes son directamente...

Yo tambien acepto al correo de paypal, pero cuando vas ha enviarlos? para descargarlos

Cierro tema, esto es un tema de negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás