Discusión respetuosa y sin controversia

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adsterra si hace que te penalice google por ingenieria social , seguramente te mandaron una accion manual a search console y no la viste , habra que mandar reconsideracion a google pero primero deberas quitar todo de adsterra y cambiarte de empresa de publicidad que no redireccione

adsterra si hace que te penalice google por ingenieria social , seguramente te mandaron una accion manual a search console y no la viste , habra que mandar reconsideracion a google pero primero deberas quitar todo de adsterra y cambiarte de empresa de publicidad que no redireccione

Tengo mi cuenta normal con ellos pero decidí no trabajar con ellos, por cartelon rojo que sale de virus

Hola betas, el fin de estos capullos es crear morbo, para que incautos les pregunten por MP, como lo hace y todo eso, entonces ahí supongo que te vende un método o un link de referido, no caigan en eso, esas estadísticas son falsas y yo tengo una web de calidad y con un solo link directo genero esto en un dia :
Ver el archivo adjunto 349385

Para lo que preguntaba por los clicks pregunte le a el también...
1600143299811-png.349385

Para lo que preguntaba por los clicks pregunte le a el también...
1600143299811-png.349385

Para direct links es muy raro los click porque tiene que hacer la acción de lo que pide la publicidad.

No porque seas antiguo y con rango alto se va a creer ciegamente.

Así es amigo solo vienen a insúltame a Dios tampoco no le creyeron, que seria de mi que no soy nadie.

Saludos.
Totalmente, ya has probado en ocultar los anuncios en el codigo en base64?, para que google no los vea, testea entrando desde el celular probablemente ahi es donde te este dando el problema, con javascript puedes mostrar anuncios a loa que sean usuarios normales y si es el bot de google no mostrar nada.

Da igual que nadie te crea, no veniste a que juzguen si no a encontrar una solución, mándalos por el W.C. da lo mismo.

Totalmente, ya has probado en ocultar los anuncios en el codigo en base64?, para que google no los vea, testea entrando desde el celular probablemente ahi es donde te este dando el problema, con javascript puedes mostrar anuncios a loa que sean usuarios normales y si es el bot de google no mostrar nada.

Da igual que nadie te crea, no veniste a que juzguen si no a encontrar una solución, mándalos por el W.C. da lo mismo.

Que sinceridad amigo tiene, gracias voy a probar

Compañero, me da curiosidad. ¿Cómo es eso?

A muchos clientes les paso hoy, tuve que realizar casi 30 cambios de dominios en un solo día (Record) 😕

(y los que faltan)

Atrás