Explicó en ese sitio solamente use DirectLink en ese mes luego lo quite por que google me jodio luego probe banner también rediccionaba
Es problema trabaja con google
Jaja esta medio loco este men, yo trabajo con adsterra y ningun problema de penalizacion, esas impresiones no corresponden a esas ganancias.
Amigos no gano nada con hablar mentira solo busco otras alternativas
Yo me estoy desesperando nadie me ayuda solo me cuestionan
Saludos
Es que con esas ganancias, nadie compite. Por eso parece muy raro que te penalicen, y que por eso decidas dejar de usar adsterra, con 11k de ganancias usaría adsterra toda la vida 😎
Te recomiendo Adskeeper, no me preguntes cpm o ganancias, ya que eso varía en cada sitio web, pero paga igual o hasta mejor que Mgid.
Hola betas, el fin de estos capullos es crear morbo, para que incautos les pregunten por MP, como lo hace y todo eso, entonces ahí supongo que te vende un método o un link de referido, no caigan en eso, esas estadísticas son falsas y yo tengo una web de calidad y con un solo link directo genero esto en un dia :
Ver el archivo adjunto 349385
exacto , alguien puede ayudarle , todo solo vienen a preguntar , porque ,como ? , el busca ayuda , yo no se , pero solo digo xDAmigos no gano nada con hablar mentira solo busco otras alternativas
Yo me estoy desesperando nadie me ayuda solo me cuestionan
Saludos
exacto , alguien puede ayudarle , todo solo vienen a preguntar , porque ,como ? , el busca ayuda , yo no se , pero solo digo xD
Fue a Jesús 🙂Así es amigo solo vienen a insúltame a Dios tampoco no le creyeron, que seria de mi que no soy nadie.
Saludos.
saludos bro , espero que lo soluciones , si yo supiera te ayudaria , recien empiezo con mi pagina xD , mucha suerteAsí es amigo solo vienen a insúltame a Dios tampoco no le creyeron, que seria de mi que no soy nadie.
Saludos.
Prueba optiads, he visto sitios warez con ellos
Hola betas, el fin de estos capullos es crear morbo, para que incautos les pregunten por MP, como lo hace y todo eso, entonces ahí supongo que te vende un método o un link de referido, no caigan en eso, esas estadísticas son falsas y yo tengo una web de calidad y con un solo link directo genero esto en un dia :
Ver el archivo adjunto 349385