MelvinJay
Dseda
:welcoming:
Ver el archivo adjunto 37802
Suena muy Gore amigo.... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕😕
Viendo el trailer de TWD 5 parece como que Gareth se une al equipo de Rick, no?
Sí, yo creo que en el próximo capitulo son acorralados por el equipo de Gareth y el les propone ir a Washington juntos por la promesa de la cura para la infección
Tu crees? Después de lo que le hicieron a Bob? Lo primero que hará Rick al verlo es matarlo.
Bob fue mordido cuando estaban recogiendos provisiones, por eso se despidió de Sasha y lloraba en el momento en que fue secuestrado por Gareth.
Por otro lado, en el trailer de la quinta temporada se ve que Gareth se une al grupo de Rick (Rick no confía en él), Yo creo que el padre tambien tiene un grupo, el cual fue el que rapto a Beth.
Saludos.
Si pero irian con Gareth obligados por que serian capturados, eso creo que pueda pasar :s
En el trailer la edición que le han hecho deja entrever eso, pero lo que Rick dice (que no confía en él) es para el padre viendo el cap. 2..
Bastante entretenida , lo bueno es cuando se comen a los vivos , los mismos vivos jajaj
El capitulo 3 estuvo muy bueno
Ver el archivo adjunto 38127
Al final del Capitulo 3 cuando Daryl regresa y Michonne le pregunta por Carol, el voltea atrás y no entiendo lo que dice... Alguien si? Tu entendiste [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]
Creo que Carol se quedo en algún lugar y le dijo a Daryl que regresara, quizas Carol intentará salvar a Beth como salvo a todos en Terminus
Quien estaba con Daryl no es Carol sino hubiera aparecido tambien con Daryl
Al final del Capitulo 3 cuando Daryl regresa y Michonne le pregunta por Carol, el voltea atrás y no entiendo lo que dice... Alguien si? Tu entendiste [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]
Creo que Carol se quedo en algún lugar y le dijo a Daryl que regresara, quizas Carol intentará salvar a Beth como salvo a todos en Terminus
Quien estaba con Daryl no es Carol sino hubiera aparecido tambien con Daryl
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?