Discusión: The Walking Dead Temporada 5

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena muy Gore amigo.... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕😕😕

xDDDDDDD
1779180_837304296319740_3701680724673827737_n.webp

Viendo el trailer de TWD 5 parece como que Gareth se une al equipo de Rick, no?

Viendo el trailer de TWD 5 parece como que Gareth se une al equipo de Rick, no?

Sí, yo creo que en el próximo capitulo son acorralados por el equipo de Gareth y el les propone ir a Washington juntos por la promesa de la cura para la infección

Sí, yo creo que en el próximo capitulo son acorralados por el equipo de Gareth y el les propone ir a Washington juntos por la promesa de la cura para la infección

Tu crees? Después de lo que le hicieron a Bob? Lo primero que hará Rick al verlo es matarlo.

Bobtellas locas

Bob fue mordido cuando estaban recogiendos provisiones, por eso se despidió de Sasha y lloraba en el momento en que fue secuestrado por Gareth.
Por otro lado, en el trailer de la quinta temporada se ve que Gareth se une al grupo de Rick (Rick no confía en él), Yo creo que el padre tambien tiene un grupo, el cual fue el que rapto a Beth.

Saludos.

Tu crees? Después de lo que le hicieron a Bob? Lo primero que hará Rick al verlo es matarlo.

Si pero irian con Gareth obligados por que serian capturados, eso creo que pueda pasar :s

Bob fue mordido cuando estaban recogiendos provisiones, por eso se despidió de Sasha y lloraba en el momento en que fue secuestrado por Gareth.
Por otro lado, en el trailer de la quinta temporada se ve que Gareth se une al grupo de Rick (Rick no confía en él), Yo creo que el padre tambien tiene un grupo, el cual fue el que rapto a Beth.

Saludos.

Si pero irian con Gareth obligados por que serian capturados, eso creo que pueda pasar :s

En el trailer la edición que le han hecho deja entrever eso, pero lo que Rick dice (que no confía en él) es para el padre viendo el cap. 2..

En el trailer la edición que le han hecho deja entrever eso, pero lo que Rick dice (que no confía en él) es para el padre viendo el cap. 2..

Sí, ahora que lo dices creo que es asi

Bastante entretenida , lo bueno es cuando se comen a los vivos , los mismos vivos jajaj

esta temporada esta a un buen ritmo ojala siga asi.
Aunque no me gusto que se volvieran a separar :-(

Ya no veremos mas a Gareth xD

1779991_789280761130025_2425937813852436008_n.webp

Al final del Capitulo 3 cuando Daryl regresa y Michonne le pregunta por Carol, el voltea atrás y no entiendo lo que dice... Alguien si? Tu entendiste [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Al final del Capitulo 3 cuando Daryl regresa y Michonne le pregunta por Carol, el voltea atrás y no entiendo lo que dice... Alguien si? Tu entendiste [MENTION=51734]Hyper[/MENTION]

Creo que Carol se quedo en algún lugar y le dijo a Daryl que regresara, quizas Carol intentará salvar a Beth como salvo a todos en Terminus

Quien estaba con Daryl no es Carol sino hubiera aparecido tambien con Daryl

Oh ya! :encouragement:

La verdad que cada vez se pone mejor :welcoming:

Creo que Carol se quedo en algún lugar y le dijo a Daryl que regresara, quizas Carol intentará salvar a Beth como salvo a todos en Terminus

Me hubiese gustado que Gareth muera todavía en el capitulo 8, como para final de mitad de temporada... muy corta su vida en la serie :sorrow:

Pues de momento los tres primeros capítulos han estado bastante bien, aunque no sé cómo lo harán para seguir en la misma línea tras lo ocurrido en este último. Espero que nos sigan sorprendiendo 😛

Le dice "Adelante" pero con un sentido de molestia, cansancio o frustración.

Creo que Carol ya murió 🙁 y Beth es quien regreso con Daryl para informarle a los demás del nuevo peligro.