- Desde
- 20 Abr 2011
Hola forobetanos creativos, he decidido solicitar los servicios de un diseñador profesional:
Necesito un "logo plantilla" para una red de blogs que voy a lanzar sobre finanzas, salud, educación, amor y geek, al decir logo plantilla me refiero a que solo cambiando el texto me pueda servir como base para crear mas logos, mas un "icono fijo" que sobresalga al final del texto que será el número "21".
Ejm: (el logo es muy básico pero la idea es esa)
Como verán deseo un logo plantilla con los requisitos que describí, voy a comprar hasta 2 diseños de logo plantilla.
Tiempo de entrega indefinido hasta que complete las 2 compras.
El diseño de logo plantilla que mas me guste será valorado según su creatividad en:
Diseños enviados de:
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION]
[MENTION=26728]andree1[/MENTION]
[MENTION=11036]Calamar[/MENTION]
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION]
[MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION]
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]
Voy a esperar mas propuestas, después diré al ganador o ganadores y pediré algunas modificaciones para una mayor valoración, agradezco vuestro tiempo, sigo esperando propuestas. :encouragement:
Idea de como quiero el diseño del numero 21:
Necesito un "logo plantilla" para una red de blogs que voy a lanzar sobre finanzas, salud, educación, amor y geek, al decir logo plantilla me refiero a que solo cambiando el texto me pueda servir como base para crear mas logos, mas un "icono fijo" que sobresalga al final del texto que será el número "21".
Ejm: (el logo es muy básico pero la idea es esa)
Como verán deseo un logo plantilla con los requisitos que describí, voy a comprar hasta 2 diseños de logo plantilla.
Tiempo de entrega indefinido hasta que complete las 2 compras.
El diseño de logo plantilla que mas me guste será valorado según su creatividad en:
- Pago por paypal
- $5 $10 y $15 netos
- Esperando propuestas :encouragement:
Diseños enviados de:
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION]
[MENTION=26728]andree1[/MENTION]
[MENTION=11036]Calamar[/MENTION]
[MENTION=43941]netrox50[/MENTION]
[MENTION=16768]SkyArtx[/MENTION]
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]
Voy a esperar mas propuestas, después diré al ganador o ganadores y pediré algunas modificaciones para una mayor valoración, agradezco vuestro tiempo, sigo esperando propuestas. :encouragement:
Idea de como quiero el diseño del numero 21:
Última edición: