Me ofrezco ★ Diseñador de Logos profesionales en HD ★

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Ofrezco mis servicios de Diseñador de Logotipos totalmente profesionales y en alta calidad(Nada de pixeles muertos a la hora de aumentar ni disminuir mi trabajo)

Lo primero que os dejo son algunas imágenes de muestra de mi trabajo como diseñador :

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

Para los interesados en adquirir un Logotipo realizado por mí dejarme un privado con estos datos(Si hay algún dato que no lo tienen lo dejan en blanco) :

------------------
Nombre de la web:
Url de la web:
Eslogan:
Precio:
------------------

Todos los trabajos se entregan antes de enviar el dinero por PayPal y así os aseguro que quedarán totalmente satisfechos con mis trabajos.Si alguien quiere que le realice un logo con los ejemplos anteriores solo me lo tienen que comentar por MP, si no , me dejaran la libertad de expresar la web desde otro punto de vista. Si no quedan 100% contentos no pasa nada , se vuelve a realizar.

El trabajo se entrega en formato .rar o .zip junto con +10 logos de diferentes tamaños para que los tengan guardados por si cambian de plantilla en su web.

Cabe aclarar que los trabajos los entrego en el formato que lo deseen así como en .png con 100% de transparencias

Última edición:
MP enviado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.