Me ofrezco Diseñador gráfico profesional: Logos, imagen coorporativa... ¡lo que necesites!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado por logo para un sitio web.

#Resultado: Buen trabajo, económico y de gran calidad. Paso a calificarte!! :encouragement::encouragement:

Portada de Facebook terminada!!... Todo ok, total paciencia con mis observaciones
Gracias Vicente!!

Portada de Facebook terminada!!... Todo ok, total paciencia con mis observaciones
Gracias Vicente!!

gracias a ti por confiar en mi y en mis servicios, espero verte pronto por aqui. saludos :drunk:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 03:43 ----------

Diseñador ONLINE y disponible.. :encouragement: :drunk:

Contratado por 4ta vez :encouragement:

Estimado le envié un MP 🙂

Saludos.!!

Comenzando negocio con Vicente Garcia. Luego les cuento como va todo.

Excelentes diseños, mi trabajo fue entregado a tiempo. Recomendado.

Estoy disponible, para cualquier trabajo, pregunten lo que deseen.

Totalmente recomendable. Me hizo un buen diseño y de forma rápida. 🙂

Solucionado.

Última edición:
Solucionado.

Última edición:
Quiero agradecerle a vicente por el diseño que hizo para mi blog de mascotas, la verdad que se paso, quedo excelente y me encanta a parte de que el precio es muy accesible y el compañero es muy atento y responsable. Lo recomiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás