Me ofrezco Diseñador gráfico profesional: Logos, imagen coorporativa... ¡lo que necesites!

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero agradecerle a vicente por el diseño que hizo para mi blog de mascotas, la verdad que se paso, quedo excelente y me encanta a parte de que el precio es muy accesible y el compañero es muy atento y responsable. Lo recomiendo :encouragement:

gracias a ti, por confiar en mis servicio. saludos:encouragement:

Muy satisfecho con Vicente, es un gran profesional y no tuvo inconveniente en pasarme varias propuestas para que eligiera la que más me gustase.. Muy atento y agradable.. Lo recomiendo 100% . Muchas Gracias Vicente! 😉

Muy satisfecho con Vicente, es un gran profesional y no tuvo inconveniente en pasarme varias propuestas para que eligiera la que más me gustase.. Muy atento y agradable.. Lo recomiendo 100% . Muchas Gracias Vicente! 😉

gracias a ti, espero te pases nuevamente por aqui.

he regresado de vacaciones de Semana Santa.. ya tengo nuevamente le servicio DISPONIBLE.

Buen portafolio ! 🙂 me alegro que porfin hay alguien que piensa igual que yo ... (coincidentemente yo igual estudio Diseño mención gráfica) , y que PHOTOSHOP NO es para hacer logotipos, es ILLUSTRATOR, asi como indesign para editorial, dw para web ,etc.. El logotipo me debe comunicar algo, y originalidad no copiar y pegar de la web 🙂 saludos y felicitaciones

Buen portafolio ! 🙂 me alegro que porfin hay alguien que piensa igual que yo ... (coincidentemente yo igual estudio Diseño mención gráfica) , y que PHOTOSHOP NO es para hacer logotipos, es ILLUSTRATOR, asi como indesign para editorial, dw para web ,etc.. El logotipo me debe comunicar algo, y originalidad no copiar y pegar de la web 🙂 saludos y felicitaciones

gracias colega, es bueno ver en el foro alguien que comparta ideas semejantes... si deseas me agregas al skype: vicentejgs

PD: Estoy disponible.

MP ! A ver si hay suerte...

Diseñador ONLINE y disponible.. pregunte los precios pueden salir menos :welcoming:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 10:45 ----------

Diseñador ONLINE y disponible :drunk:

Dejo mp :smokin:

Te mando un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás