🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero agradecerle a vicente por el diseño que hizo para mi blog de mascotas, la verdad que se paso, quedo excelente y me encanta a parte de que el precio es muy accesible y el compañero es muy atento y responsable. Lo recomiendo :encouragement:
Muy satisfecho con Vicente, es un gran profesional y no tuvo inconveniente en pasarme varias propuestas para que eligiera la que más me gustase.. Muy atento y agradable.. Lo recomiendo 100% . Muchas Gracias Vicente! 😉
te envio mp
Buen portafolio ! 🙂 me alegro que porfin hay alguien que piensa igual que yo ... (coincidentemente yo igual estudio Diseño mención gráfica) , y que PHOTOSHOP NO es para hacer logotipos, es ILLUSTRATOR, asi como indesign para editorial, dw para web ,etc.. El logotipo me debe comunicar algo, y originalidad no copiar y pegar de la web 🙂 saludos y felicitaciones
MP ! A ver si hay suerte...
Te mando un MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?