Se solicita Diseñador para crear sitio de themes de WP

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandrogm

alejandrogm

Eta
SEO
Retroalimentación: +215 / =2 / -2
Bueno así es, yo soy diseñador gráfico pero ahora ando más por la onda del desarrollo de front-end, entonces estoy buscando un diseñador interesado en montar un sitio web en cual se vendan (también gratis) temas de Wordpress adaptados a diferentes necesidades, la persona cumpliría el trabajo de realizar el diseño y yo me encargaría de desarrollar la cuestión en Wordpress y hacer el maquetado.

Interesados enviar MP, saludos.

Hola [MENTION=133]alejandrogm[/MENTION], dime que necesitas te envíe el diseñador, PSD sólo de home o también entradas, etc.

Saludos

Necesito un diseñador que quiera realizar el proyecto que menciono, para eso seria necesario diseñar muchos home y muchas entradas y además de eso otras páginas como 404, y mucho más…

[MENTION=133]alejandrogm[/MENTION] intenté mandarte MP pero tienes la bandeja llena.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.