Amigos un cliente de un estudio juridico me pidio q le arme su imagen, la idea de esto es que con ese logo, tendria q hacerse papeleria, tanto tarjetas personales como hojas membretadas y sobres tanto a4 como carta.
Ademas este logo se va a usar en la pagina web q se hara mas adelante.
Lo q propongo es q lo interesados posteen lo que harian con su propia marca de agua o alguna cosa q inutilice el logo para evitar q van a usar el logo sin su respectivo pago.
Necesito 5 opciones pero todos los q quieran participan poniendo la imagen y el precio de la misma.
El Cliente es ESTUDIO SORAIRE WIERNA
Con respecto al pago es muy importante si ademas de paypal tienen una cuenta bancaria asi mi cliente realiza el deposito, en el caso q sea pago con paypal el pago lo voy a realizar yo.
Espero bocetos
Saludos
Ademas este logo se va a usar en la pagina web q se hara mas adelante.
Lo q propongo es q lo interesados posteen lo que harian con su propia marca de agua o alguna cosa q inutilice el logo para evitar q van a usar el logo sin su respectivo pago.
Necesito 5 opciones pero todos los q quieran participan poniendo la imagen y el precio de la misma.
El Cliente es ESTUDIO SORAIRE WIERNA
Con respecto al pago es muy importante si ademas de paypal tienen una cuenta bancaria asi mi cliente realiza el deposito, en el caso q sea pago con paypal el pago lo voy a realizar yo.
Espero bocetos
Saludos