Se solicita Diseñador para estudio Juridico

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sebasg

Épsilon
Retroalimentación: +28 / =1 / -0
Amigos un cliente de un estudio juridico me pidio q le arme su imagen, la idea de esto es que con ese logo, tendria q hacerse papeleria, tanto tarjetas personales como hojas membretadas y sobres tanto a4 como carta.
Ademas este logo se va a usar en la pagina web q se hara mas adelante.
Lo q propongo es q lo interesados posteen lo que harian con su propia marca de agua o alguna cosa q inutilice el logo para evitar q van a usar el logo sin su respectivo pago.
Necesito 5 opciones pero todos los q quieran participan poniendo la imagen y el precio de la misma.

El Cliente es ESTUDIO SORAIRE WIERNA

Con respecto al pago es muy importante si ademas de paypal tienen una cuenta bancaria asi mi cliente realiza el deposito, en el caso q sea pago con paypal el pago lo voy a realizar yo.
Espero bocetos
Saludos

Como es un cliente a nivel empresarial, me gustaría saber un Brief, presupuesto destinado, si existe alguna imagen corporativa anterior, igual con el brief estaría todo listo.

Mi propuesta, sobria y elegante:

mkkigm.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

Como es un cliente a nivel empresarial, me gustaría saber un Brief, presupuesto destinado, si existe alguna imagen corporativa anterior, igual con el brief estaría todo listo.
Es una persona mayor q recien esta empezando a nivel imagen corporativa, no tiene nada de nada.
Hace de cuenta q es tu almacenero de barrio al cual lo queres asesorar en imagen, segmentacion de mercados, insercion a nuevos clientes... en definitiva chino basico.

Mi propuesta, sobria y elegante:

mkkigm.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!
esta buenisimo pero tiene q ser mas sobrio, recorda q la papeleria, la tarjetria y demas es blanca

Saludos

Es una persona mayor q recien esta empezando a nivel imagen corporativa, no tiene nada de nada.
Hace de cuenta q es tu almacenero de barrio al cual lo queres asesorar en imagen, segmentacion de mercados, insercion a nuevos clientes... en definitiva chino basico.

esta buenisimo pero tiene q ser mas sobrio, recorda q la papeleria, la tarjetria y demas es blanca

Saludos

Si lo deseas puedo hacer la misma presentacion con un fondo blanco.

Hola sebas, y cual sería el presupuesto base? para poder saber como arrancar?

Por ejemplo esto es parte de mi portafolio de clientes a nivel empresarial

Enlace eliminado

Si lo deseas puedo hacer la misma presentacion con un fondo blanco.
por favor

Hola sebas, y cual sería el presupuesto base? para poder saber como arrancar?

Por ejemplo esto es parte de mi portafolio de clientes a nivel empresarial

Enlace eliminado
mira el presupuesto es bajo, estoy implementando de a poco tecnologias, web, red, etc.
Creo q entre 30 y 50 dolares, no es mucho pero tampoco es tanto el laburo.
Puntualmente no lo hago yo por q estoy con otras cosas, si no consigo por aqui quien lo haga, sera en otro oportunidad.

El logo es sobrio, nada de colores, a lo sumo escala de grises
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.