Se solicita Diseñador para pagina Web

• Autor Autor GuidoAlberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GuidoAlberto

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Que tal amigos? Antes que nada, contento porque mi Web de a poco avanza y eso es una gran felicidad! Ademas feliz porque gano el Bayern Munich🙂 Aunque messi siempre sera mi ídolo.

Volviendo al tema que nos compete estoy en la búsqueda de un diseñador que me ayude a "decorar" mi web a mi gusto! Busco a alguien que sepa bastante ya que quiero cosas especificas, pero tal vez no las explique del todo bien :drunk: y si sabes del tema me entenderás, eso espero.. :welcoming:

El trabajo consiste en darle unos toques de sutileza y mejoramiento, casi me olvido, también quiero que el postulante me marque se que puede mejorar y como! Si el que esta interesado ademas tiene ideas de programador PHP y demás.. me vendría al pelo.. cosas como pegar códigos y demás funciones.

Si te interesa el trabajo deja constancia aquí y enviame MP 😱nthego:. Aclaro que pago por PayPal.. Saludos y que tengan un buen día.

PD: para ver la Web en la quiero trabajar, esta en mi firma!

Trabajo realizado... 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.