Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos andaba desaparecido por mi nuevo acenso me quita demasiado tiempo >__<
solicito un diseñador Avanzado para Crear o adaptar un Theme Wordpress
para mi web Enlace eliminado
El Theme Debería mantener la misma Estructura o mejorarla, nueva combinación de colores Etc
el mismo Deberá Ser Único y lo mas alejado posible del diseño de mis competidores
el tiempo de entrega no debe ser superior a 1 mes y medio
el pago se hará via paypal en caso de superar los 200$ pagare 50$ el dia 15 de ese mes y el otro 50$ el dia 30 de ese mes
no pago por adelantado
como es una inversión algo costosa quiero ver algún demo
por ejemplo otra Web que sea algo parecida y que ustedes mes puedan hacer uno asi no igual si no parecido ya que estoy pagando mas que todo por la originalidad del diseño ya que deseo tener una imagen exclusiva
voy a valorar la creatividad , el diseño y la experiencia del diseñador
el trabajo no incluye diseño de logos o imágenes complementarias esa corren por mi cuenta ya que han sido solicitada a otro diseñador
sin mas que añadir entonces espero sus propuestas tanto por aquí o MP
saludos
solicito un diseñador Avanzado para Crear o adaptar un Theme Wordpress
para mi web Enlace eliminado
El Theme Debería mantener la misma Estructura o mejorarla, nueva combinación de colores Etc
el mismo Deberá Ser Único y lo mas alejado posible del diseño de mis competidores
el tiempo de entrega no debe ser superior a 1 mes y medio
el pago se hará via paypal en caso de superar los 200$ pagare 50$ el dia 15 de ese mes y el otro 50$ el dia 30 de ese mes
no pago por adelantado
como es una inversión algo costosa quiero ver algún demo
por ejemplo otra Web que sea algo parecida y que ustedes mes puedan hacer uno asi no igual si no parecido ya que estoy pagando mas que todo por la originalidad del diseño ya que deseo tener una imagen exclusiva
voy a valorar la creatividad , el diseño y la experiencia del diseñador
el trabajo no incluye diseño de logos o imágenes complementarias esa corren por mi cuenta ya que han sido solicitada a otro diseñador
sin mas que añadir entonces espero sus propuestas tanto por aquí o MP
saludos