Se solicita Diseñador para video comercial sobre SEO.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo impago
Zeta
Domainer
Buenas, estoy necesitando un video promocional para un sitio web que estoy realizando sobre seo, antes conocia algunos sitios que lo hacian Online gratuitamente pero no los recuerdo y no encuentro nada similar a lo que busco, si alguien me puede realizar un video similar a este:

Que me envie la siguiente informacion:
  • Tiempo de entrega:
  • Precio:

NOTA: El video debe ir personalizado con mi sitio web i algo de info que le aportare.

Última edición:
Contacta Mikezito, sabe hacer videos

te puedo hacer locucion si la necesitas, y tambien con ese tipo de diseño, mas no hago el video. saludos

Hola, yo te puedo personalizar una plantilla de Envato de After Effects.

Aquí las puedes elegir 300+ After Effects Promo Templates | VideoHive

Tu compras la plantilla, hay algunas para SEO, y me dices la informacion que quieres tener y te lo preparo.

Saludos

Trabajando con: [MENTION=45713]iChemaFX[/MENTION] en el video, por ahora parece todo correcto y mui rapido

Pago recibido, se está renderizando voy a pegarme un duchazo que aún le quedan 23min 😡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago recibido, se está renderizando voy a pegarme un duchazo que aún le quedan 23min 😡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran trabajo el que me a realizado el usuario [MENTION=45713]iChemaFX[/MENTION] , ha renderizado varias veces el video para encontrar la mejor calidad y el texto y el diseño muy profesional, que decir del audio que encaja a la perfeccion, un placer tratar con este usuario.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.